domingo, 18 de noviembre de 2007

LA CASA AZUL

Esta semana ha sido muy rica en eventos.. FIESTAS! conciertos... El viernes LA CASA AZUL en la Sala el Sol, mitico sitio en la escena musical madrileña, situado en el centro y con mas de 25 años a sus espaldas llenos de conciertos y fiestas varias... Para resumirlo... GENIAL! en serio, dos horas de canciones supermovidas, algunas más lentillas, pero la gente muy metida y sin parar de bailar.. El chico es muy modesto y aunque se de alguien que criticara el hecho de ir por ahi diciendo lo malo que eres no es muy de artista, la verdad es que lo hacia con gracia y en cierta manera te metias mas en el espectaculo por la cercania con el publico; espectaculo apoyado por cinco pantallas que le daban mucha vidilla al asunto ( es que la verdad sino el Guille alli solo en el escenario quedaba un poco full )en las cuales salian "sus cinco chicos" en algunas canciones...Uno de mis ultimos mejores conciertos... en serio :), me lo pase muy bien

Os pongo el video de la cancion mas aclamada por el publico y con la que cerro el concierto en plan acustico, yo creo que porque no estaba en la lista y la toco "de regalo". Muy "happy flower" lo se, aunque la letra no lo es tanto, pero si no lo conociais os puede resultar curioso ( los del video son actores, salen en todos sus videos como si ellos fueran realmente el grupo pero el unico componente es el que sale con el gorrito tocando la guitarra.. )

5 comentarios:

Cinéfila dijo...

Jeejejej, un poco a lo Amo a Laura, no?? y el chico del gorrito un tanto rarito, pero suena bien

Javi Polo dijo...

un poco a lo Amo a Laura, no??

En el clavo, Cinéfila. La canción del "amo a Laura" es de este tío.

hard candy dijo...

Ah si??? jeje pues no lo sabia.. Lo dicho, muy happy todo pero me lo pase como una enana en el concierto, y el hecho de saberme la mitad de las canciones de un concierto al que voy, ya es todo un logro para mi :)

Xose Ramos dijo...

Iba a decir yo que menuda ñoñez, pero bueno, como alguno revelará que me gusta Astrud y Family, pues aquí estoy escuchando un par de discos de La Casa Azul. Eso sí, de momento... me atrevo a decir que... este tío esta un rato sobrevalorado. No puede ser tan guay un concierto tan, tan, tan,... parecido en todo.

Anónimo dijo...

Me encanta lo de "semana rica en eventos" para decir que estas hecha una gambitera... ¡que bien hablar!