El otro día, el Pollo me conto una historia ( una de esas tantas que cuenta que no tienen demasiado sentido pero que le encanta contar porque si... :p ) sobre una noticia del periodico, y como estais tan enferm@s aqui os la pongo, como cosa curiosa y, porque no, PARA QUE TENGAIS CUIDADO!;P ( como el recorte no se ve muy bien os lo trascribo )
"Lo que pasa en cada hogar es asunto de sus ocupantes, salvo que una causa de fuerza mayor haga necesario investigar un presunto asunto de malos tratos o sea necesaria una intervención o similar. Una vecina de Lorca llamó al teléfono de emrgencia el pasado fin de semana asegurando que estaba escuchando durante toda la tarde gritos de una mujer pidiendo socorro. Rápidamente se desplazaron hasta el lugar un par de agentes de la Policia Local acompañados de efectivos del Cuerpo de Bomberos. Un policiía llamó al timbre de la vivienda de donde, supuestamente, procedían los gritos, y de ella salió un joven. El agente, con mucha educación, explicó que habían recibido una llamada de una vecina advirtiendo de que estaban gritando "Socorro! socorro! " El vecino, seguramente después de tomarse unos segundos, tuvo que explicarle que la mujer era su novia y que exactamente no estaba pidiendo ayuda, sino que decía "me corro, me corro". Sonrojados ambos, el vecino y el agente, se despidieron. Seguramente la mujer a partir de ahora elegirá otra frase para sus gritos "
domingo, 30 de septiembre de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
una de esas tantas que cuenta que no tienen demasiado sentido pero que le encanta contar porque si... :p
Por alusiones... si queréis paso de contarlas pero luego la gente suele comentarlas y hasta ponerlas en sus blogs. Así que tan malas no serán...
No pases de contarlas pinchiño!!!, no te pìques si sabes que en el fondo molan jaja
Ves?estas cosas a los silenciosos no nos pasan :D
Jejejejeje..¡qué grande la tía!
Publicar un comentario