Es algo ya normal que una canción se haga famosa o vuelva a estar en "el candelabro" a traves de un anuncio, y esto me ha pasado recientemente con un par de casos, canciones de un par de aunucios que me gustaban pero he logrado descubrir gracias otra vez a Marga y su blog he encontrado una de las que me gustaban y oh! sopresa!!, es una versión de nuestro amigo Xoel... una canción tranqui para mitad de semana....QUE OS GUSTE!!!
miércoles, 5 de marzo de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
Pues yo de verdad que pensaba que la canción del anuncio era la de Jeff Buckley... este Xoel está colocando más canciones en anuncios que otra cosa, debe estar haciéndose de oro.
jeje, me has sorprendido gratamente, pense que ranciarias mas... :)))))
Joder Oli, mira que la canción está de puta madre, y cuando la cantó en Capitol el año pasado flipé, pero por Dios, no me pongas a ese pianista acompañándolo que lo estropea todo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
que malo soy...
Parece el pianista de Parada :p jaja, la verdad es que queda un poquito.... :p
Queda un poquito... o un muy y extremadamente sexy??? La verdad es que me encantan los planos de las manos del pianista (ojo, sólo las manos!!). Además que si no fuera por el exceso de "aleluyas" la canción en sí me parece hiper-tierna y bueno, muy sensual en general...
Publicar un comentario