jueves, 27 de septiembre de 2007

LA NOCHE EN NEGRO.....

Y la llamo asi porque.... joer... que mal! que desorganización!!! entre que eramos basntantes, llovio como nunca habia llovido en Madrid y que yo estaba un poco, digamos, "sensible"... bufff ( de paso aprovechar para pedir perdón a los que esa noche me tuvisteis que sufrir en silencio )...

Para los que no sepais de que va esto, os lo resumo un poco.. El año pasado, el Ayuntamiento, en inciativa con otras ciudades europeas, plantearon la idea , buena en un principio, de poner una noche llena de actividades culturales a lo largo de toda la ciudad y gratis!, pero claro... lo se que sea gratis en nuestro adorado pais lleva a que la gente se lance cual posesa a la caza.. y asi fue.. Aquellos parecia una manifestación... la Gran Via y calles principales cortadas ( menos mal que sino ya seria la repanocha ) llenas pero llenas de gente, Cibeles, la Castellana....


En fin que nosotros no quisimos ser menos y nos apuntamos a la movida esta, pero en resumen.. que llovio a cantaras, eramos bastante y no nos dabamos puesto de acuerdo, las colas eran interminables..... total! que nos cansamos de andar y andar para nada. Lo unico que hicimos, que bueno, estuvo bastante bien, fue ir a una especie de FIESTA EXPOSICIÓN en el Instituto Europeo de Diseño ( osssea... :p ) donde da clases una amiga y bueno, una fiesta muy "cool" y el sitio era la ostia... pero eso si SOLO SERVIAN CUTTY SARK con coca cola... MAAAAAAAAAL!

Total, que despues de dar mil vueltas y estar un rato en un garito, decidimos volver a casa, pero... COMO?¿ esa era una buena pregunta..... El metro cortado, coger un taxi misión imposible, en Madrid lo de volver andando como que no, y los buses petados.. ( en fin.... en que momento se los ocurre cerrar el metro en una noche como aquella??? ), al menos el Polito y yo no tuvimos mucho problema, pero creo que hubo autenticas odiseas por ahi para poder volver a casa......


Lo mejor del dia??? un conciertillo al que fuimos a las 6 de la tarde en la calle Fuencarral, que formaba parte de un festival ageno a lo de La Noche en Blanco, "Pura Vida" se llamaba y vimos a Triangulo de Amor Bizarro ( los de la foto ), me gustaron bastante y no conocia ( pero al loro el pantaloncillo del cantante :p, QUE GRANDE!!! ) y a La Habitación Roja ( LHR ) por cuarta vez este año, pero que bufff....

5 comentarios:

Javi Polo dijo...

Posiblemente una de las quejas que más he visto en estos días es lo del metro: no creo que fuese demasiado complicado abrir una noche al año, y verdaderamente le daría mucha agilidad a la noche, que el exceso de gente agobia un montón.

Por otro lado, tal vez sería mejor distribuir un poco las actividades porque otra de las cosas que he escuchado mucho es aquello de "morir de éxito". Joder, que el Matadero se cerró porque había demasiada gente y no se podía garantizar su seguridad... (¿te acuerdas que habíamos hablado esa noche que a ver quién coño se iba a ir hasta el Matadero? Pues al final se llenó)

En fin, que sobre el papel esto es buena idea, pero a mí el año que viene no me convencen para volver a bajar. Si acaso a los conciertos, que coincido contigo en que fueron lo mejor del día (en especial Triángulo de Amor Bizarro me dejaron sensación de gran concierto)

Anónimo dijo...

ME CAGO EN LA NOCHE EN BLANCO

Cinéfila dijo...

Pues siento disentir, pero a pesar de mis ampollas en los pies, que me hicieron cojear durante toda la noche y de que estuvimos paraditos en algunos momentos, para mi la noche en blanco fue muy especial, una noche rara a lo mejor, pero hicimos cosas distintas, conocí sitios increíbles. El mejor momento, la terraza del círculo de Bellas Artes con unas vistas increíbles de Madrid de noche, el botellón improvisado en Bilbao, bajo la lluvia, recorrer la Gran vía sin coches y la fiestuqui cool del Instituto Europeo de Diseño. Lo peor quizás caminar con los pies hechos trizas y esperar el buhometro

Xose Ramos dijo...

Sip, nosotros nos perdimos las vistas porque somos unos garrulos.

Por cierto, que a ver si nos preparamos para los eventos un poco maaaassss... Hay que salir con zapatillas de Noche Blanca o algo paecido. Mis pies bien, mis piernas mal.

hard candy dijo...

Lo dicho.. que a mi no me pillan en otra en año que viene... ( es decir.. NOS VEREMOS ALLI CHICOS!, ya sabeis.. ;p, porque eso mismo dije el año pasado y mirad.. jaja )