jueves, 27 de septiembre de 2007

TEMPORADA DE CONCIERTOS 2007 - 2008 :)

Ya es Otoño y con el ya empieza oficialmente la TEMPORADA DE CONCIERTOS!!! bueno, en realidad empezara el proximo dia 5 de Octubre con el concierto de Travis, pero ayer hemos tenido ya una pequeña aproximación.. Como de costumbre en mi y guiada por una panda de frikies jejeje fui a un concierto de un grupo que no conocia de nada y del que no habia oido hablar..., cosa que hago muy a menudo, pero me gusta porque puedo descubrir nuevos grupos o estilos de musica que me pueden gustar e ir renovandome como buena melomana que soy, y en este caso la cosa fue bien. El grupo en cuestion se llaman THE MARY ONETTES, grupo sueco que no sonaban del todo mal, además en el Moby Dick ( un local muuuy bien situado jeje ) que junto con el Wildthing es un sitio muy mitico para nosotros, pequeño pero con buena acustica donde ya he ido a muchos conciertos miticos como SINIESTRO TOTAL, COLA JET SET jajajaja, DELUXE, ELLOS.. y uno para olvidar HERDEIROS DA CRUS... buffffff

Y ayer experimente esa sensación extraña pero a la vez especial que es la de oir una cancion por primera vez, y en directo mucho mejor, y lo que te hace sentir esa melodi. Como no la asocias a nada te dejas llevar por tus pensamientos y emociones y eso me encanta... :)

Bueno, pues aqui os pongo un video del grupillo en cuestion, a ver si os gusta...


2 comentarios:

Javi Polo dijo...

Pues no sé, yo tampoco los conocía y de escuchar un par de canciones sí que me da la sensación de haberme perdido algo. Eso sí, ¿qué pasa con los grupos suecos? Últimamente aparecen en todas partes: los Peter, Bjorn and John, los Mary Onettes, aquellos chungos de los Loveninjas... vale que tienen una escena bastante grande, pero es que me parece ya un poco excesivo...

hard candy dijo...

Y lo buenorros que estan que??¿¿ jajaja, es brooooma; en serio, estan bastante bien A NIVEL MUSICAAAL :)