viernes, 7 de marzo de 2008

LISBOA EN CONCIERTO!

Bueno, en unas horitas partiremos pen coche para tierras lusas para pasar un finde poco usual ( la verdad es que el viajecillo en coche me mola mucho, es una ruta que no conozco, hace buen tiempo... muchas horas de camino para escuchar buena musica y recorriendo la peninsula :D.. mola ), dos dias y medio en Lisboa, comiendo, recorriendo sus sinuosas callejuelas, viendo cosillas.... me apetece un montón, pero lo mejor de todo es que a la noche superconcierto de The Cure!!!. Yo no soy muy fan, pero me gustan algunas canciones y como soy muy musical en general, me parecia un plan bastante bueno..( gracias a las entradas de Pepe y Antonio, que se sacrifican para que Poliño y yo podamos ir... jejeje, en realidad no es tan asi, es que no pueden ir, pero quedaba más chulo :D). Ya os contare que tal la semana que viene... mientras tanto os dejo con una cancioncilla, que sin ser un supertemazo, me gusta mucho y me recuerda un viaje de vuelta de San Fermines, en un atascazo de dos horas....... disfrutadla! que yo lo hare en directo mañana!!!:)

1 comentario:

Javi Polo dijo...

Bueno, ahora te queda por hacer la crónica del viaje ;)