lunes, 3 de marzo de 2008

RECUPERANDO EL RITMO

Despues de varias semanas (yo creo que incluso meses) de no salir de marcha mas o menos en condiciones por Madrid, este fin de semana nos lo hemos planteado seriamente el recuperar el tiempo perdido y recobrar EL RITMO jeje salimos todas las noches desde el jueves...

JUEVES : salimos de cañas por Corazón de María y al final acabamos en "NUESTRO QUERIDO" Wildthing, que desde que se fue nuestro amigo Pepe hacer las Americas no habia vuelto por allI...

VIERNES :DESPEDIDA DE NUESTRO AMIGO XOSE... que se nos va a Barna, y había que hacer una cenita, y fue en un gallego (grandes momentos con el letrero de "SE PROHIBE CANTAR" en la pared, al lado un retrato del "patrón", del dueño del local.. Y EN LA TELE LUARE!!!!!!!!!!!!!!!!!! increible.... Después unas cervecitas en un par de garitos de la calle Pez, que bien podrían ser típicos lugares de la zona vieja de Coruña o de Santiago.. bares supercutres llenos de estudiantes dentro y fuera del local y el "jefe"(tipico señoriño mayor) en la puerta controlando al personal.... Después a un sitio que se llama "MARX MADERA" en la calle madera jeje y alli mojitos y más mojitos hasta las 3:30 de la mañana, muy muy divertodo :)

SABADO : pues el sabado cenita en un indio al lado de casa que estaba buenisimo ( Poliño, echame una mano con el nombre en los comentarios anda... )superrecomendable, y luego de fiesta otra vez por Malasaña, bueno al MOLOKO.. me gusta muchon ese sitio.. es del estilo del Wildthing y del Free Way, pero con la diferencia de que muchos de los posters que recubren las paredes y el techo están firmados por los artistas... todo un lujo!, y a diferencia de otros sitios que acaban con el NEW YORK, NEW YORK, o el HIMNO DE ESPAÑA... acabaron con "Un buen día" de los Planetas.

Y estando alli, echaron esta canción, entre otros muchos temazos, que gusto al personal ( a mi me encanta ) y aprovecho ese post y porque viene a cuento para ponerosla, para empezar bien la semana :D



Y por cierto, que gran ranking salio al final de esa noche... CANCIONES MITICAS DE EMPUJONES EN NUESTRAS PRIMERAS SALIDAS NOCTURNAS... y el ranking quedó asi :

1. NIRVANA Never mind
2. "No me chupes el..." de los RAGE
3. "Selfstime" de OFFSPRING
4. Cualquiero de SKA-P

BUENA SEMANA A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

2 comentarios:

Javi Polo dijo...

Poliño, echame una mano con el nombre en los comentarios anda...

Era el Swagat Swagat.

y el ranking quedó asi :

Yo insisto que con "Chup Chup" de Australian Blonde me he atizado de miedo...

Xose Ramos dijo...

Yo añado un par de canciones para "empujar" (aunque yo no acostumbro a empujar a la gente):

- House of Pain -> Jump
- Violent Femmes -> Blister in the Sun