miércoles, 14 de mayo de 2008

SEMPRE O MESMO CONTO.....

Hace un año más o menos si no recuerdo mal, por estas fechas en el puente, ya me habia pasado.. y este año como un d´javu (o como se escriba) ha vuelto a suceder... Pense que ya a estas alturas esas cosas no pasaban.. pero veo que mucho aeropuerto nuevo, mucho aumento de las compañias pero las malas costumbres no desaparecen... Pues que casi me quedo en tierra y no por haber llegado tarde no... sino por la todavia existente LISTA DE ESPERA.... Me parece indignante que tras haber comprado el billete hace mas de un mes y tras haberlo pagado todavia no sepas si viajas o no hasta 5 minutos antes.... Total, que al final pude viajar porque tengo la tarjeta de afiliación que sino... Y yo dentro de lo malo no tenia en teoria prisa pero una chica que viajaba tenia una presentación en dos horas... y no sabia si podria llegar o no...

Y mi pregunta es................. NO SE PUEDE PARAR ESTE ABUSO? en serio, que en el año 2008 aun siga pasando esto es de verguenza... Y SIEMPRE A GALICIA!!!! porque el vuelo de Vigo estaba en la misma situación.. QUÉ MALA ES LA ENVIDIA JOER!!!!, pero

NON ACABARAN CON NOS!!. nos quitan vuelos, siempre con retrasos, las puertas siempre las mas alejadas y ahora esto!!!en fin..... Y EL AVE PA CUANDO?? puto voicot.....

4 comentarios:

Anónimo dijo...

...voicot....

Con solo una palabra...
Con solo una mirada...
...

Cinéfila dijo...

Y encima nos quitan Vueling que era una de las opciones más baratas. Es una vergüenza que no tengamos AVE todavía, cuando llevan hablando años y años...Palabrerío y politiqueo barato como ellos viajan en Business. Los gallegos seremos un poco "chorones" pero con motivos. Que cuando yo era pequeña, en los 80 no había una puta autopista.

Javi Polo dijo...

Que cuando yo era pequeña, en los 80 no había una puta autopista.

La autopista a Ferrol la acabaron en el 2006, y el tramo de Pedrafita de la A6 no estuvo terminado hasta (creo) el 2002. Por no hablar de lo que va a tardar en llegar el AVE que teóricamente tenía que estar para 2011 o que el puerto exterior de Ferrol lleve tres años terminado pero no se pueda usar porque Fomento no hizo la carretera hasta él. Y nosotros nos queremos todavía peor porque no sé si es peor no hacer cosas o hacerlas tan mal como la Cidade da Cultura. En fin, País...

hard candy dijo...

Bueno, y para rematar la jugada.. ayer media hora esperando las puleteras maletas... si es que asi no se puede!!!