domingo, 22 de abril de 2007

Descubriendo los fines de semana : TOLEDO

Y para completarlo con algo más, ya que sigo ociosa contaros en esta sección que a partir de ahora supongo ( y espero) que sea habitual ya que llega el buen tiempo, pues contaros COMO HE DESCUBIERTO ESTE FIN DE SEMANA :
Pues la Cinefila y yo hemos estado en Toledo.. si.., existe! y es precioso, no sé, una mezcla entre Salamanca y Cuenca.. No había vuelto por alli desde los 14 años en aquella maravillosa excursión de 8º, y me gusto mucho, ademas el tiempo acompaño ( de hecho me quemé y tó ), pero nuestro plan de ir en el AVE se truncó..(NOTA- la gente puede tener la misma brillante idea que vosotros de hacer lo mismo..si es que 6 millones de personas dan pa mucho...osea que reservad un día o dos antes... jeje)bueno.. de todo se aprende, y nos fuimos en el bus..Tampoco tardamos tanto (1horilla escasa) y bien, pero montar en el "pajarraco" es algo que nos queda pendiente.. ¿para otro fin de semana?. Despues, al llegar nos fuimos al cine : vimos 23.. madre de dios!! que pelicula tan mala malisima.. en el momento que una peli de miedo/intriga te dan ganas de reirte y te pasas la hora y media que dura mirando el movil a ver si un sms o una llamada perdida te devuelve a la vida.. eso indica que algo no marcha bien.. Pero bueno, ya sabeis afortunadamente para gustos no hay nada escrito, a lo mejor os gusta.. pero no se, me parecio un poco rallante..ya me ireis contando...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

preparate olalla porq ahora te tengo controlada jejejejeje!!

Javi Polo dijo...

Es que "23" parece que es una historia que se le ocurrió al propio Jim Carrey porque pensaba que en su vida el número 23 se aparecía con demasiada frecuencia... en fin, que ya la idea parece un poco ida de olla y claro, al final dar miedo por un numerito es un poco complicado.

¿Es tan mala como aquella de los monstruos en el metro de Londres? (nunca he pasado menos miedo en una peli supuestamente de terror)

hard candy dijo...

Jo... pos a mi me dio algo de.. cosa (sobretodo porque a la semana siguiente iba a ir a london ;p) pero mas que miedo,asco.. miedo el exorcismo de emily rose.. te cagas!!