domingo, 22 de abril de 2007

..Como ser Frikie y no morir en el intento :)


Si amigüit@s con esta gran frase llena de sabiduria y mensaje, comienza mi andadura por el oscuro mundo de lo "bloks" :); en fin... a ver en que acaba todo esto... Para ello, he de dar las.... ¿gracias? a mis coleguitas FRIKIES Y ORGULLOSOS DE SERLO : Cinefila, Polo, y el Trobador Urbano... En esta tarde ociosa de domingo era un buen dia para comenzar a escribir, intentaré llevarlo más o menos al dia, pero bueno, tendreis que ayudarme con vuestras sugerencias y comentarios... Graciaaaaaaaaaaaaaaaaas por venirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!:*****

6 comentarios:

Cinéfila dijo...

Hola Oli... o debería decir Hard Candy XD
Me alegro de que te hayas decidido a ser un poco friki. A partir de ahora ya tengo otro blog coleguita en el que entrar con asiduidad y al que enlazar desde mi blog.
Espero que lo actualices a menudo y que el invento no sea flor de un día. Biquiños

Anónimo dijo...

eoooooo!!!!!
peazo de blog se ha marcao la Oli!!!! Seguro q va a ser la caña en cuanto le dedique más tiempillo.

besos a todos

hard candy dijo...

..me gusta vuestra fe en mi.. poco a poco, espero lo visiteis a menudo y me ayudeis,eh?asias

Javi Polo dijo...

Por supuesto que te ayudaremos y las visitas las tienes más que aseguradas... ¡que dure moito!

Anónimo dijo...

jajaja.....al final otra frki mas!!!....aaaaayyyyyy...cuando kieras me ofrezco para una colaboración en exclusiva...prosa o poesía...o artículo polémico...jejej

suerte...wapisisisima!
y recordar q el trobador urbano os kiere a tod@s...pero sobre todo a ellas!

Anónimo dijo...

Hola Nena. Me he leido tu blog de principio a fin y, tal y como pensaba, apuntabas maneras para esto. A ver si se m pega algo y consigo ser tan original como tú y conseguir enganchar tanto a la gente (jejeje, me extraña,...)
Que conste que he intentado opinar sobre alguno de tus relatos xo la verdad s q mi vida no s tan divertida cm la tuya asiq m he abstenido de hacerlo (iba a quedar muy cutre entre tanto talentoso dejando huella en tu blog).muxos bicos nena. Mañana nos vemos. Tq

TRIP