jueves, 26 de abril de 2007

Un Rayo de Sol vuelve a entrar en mi Corazon....


Como bien comienza ese gran temazo de La Casa Azul... qué mejor para poner la banda sonora a ese gran momento vivido a principios se semana!! ( por cierto, para los amanates del ñoñoismo mas puro os recomiendo que echeis un vistazo a sus videos en internes, graciosisimos ) y aunque llevamos un par de dias con el cielo más gris de todo este otoño/invierno.. los animos andan revolucionados, las alergias en las narices de media España y el festival de complementos en el Corte Ingles... siii amigos, YA ES PRIMAVERA!! por si algun despistado no se habia dado cuenta.. y como tal, enseñaros una de mis mejores fotos en tiempos jajaja.. que mejor ejemplo de la epoca que estamos? así se estudia en la Facultad de Ciencias de la EDUCACION (que no Información jejeje), con el tiempo que hacia...quien podria ir a clase?, Y MAÑANA DE PUENTE!! bueno, de acueducto más bien.. Los afortunados, nos vamos de viaje ( diossssssss, horror... tengo que probarme el bikini del año pasado.. me servira?:/ se hacen apuestas jaja ). A los que os quedeis en vuestras casas.. mucho animo! me acordare de vosotros... ?¿?¿o no?¿?, y los que os vais... ya sabeis!!AY PAAAAYOOOSSS, UNA POSTALCITA POR PIEDAD.. nos vemos a la vuelta!!!

5 comentarios:

Javi Polo dijo...

De "La Casa Azul" es que no aguanto a Guille Milkyway. Tanto postureo, tanto flequillito... argh, no puedo con él.

En fin, disfruta de las vacaciones que para algo trabajamos!

Anónimo dijo...

oye ahi aceptais universitarios entrados ya en edad?....jajajaj......creo q podria adaptarme....

Cinéfila dijo...

Nooooo mi hijo drogas no ha tomao drogas... si acaso algún porrito...tampoco se lo discuto, o si se tomase...
Saludicos

Anónimo dijo...

Je,je,je, ese día estaba yo cntigo al solecito, iniciando amistad con los obreros y haciendo cosas malas, xq a veces tú y yo podemos ser malas... o no¿? (va a ser q no podemos aunq queramos, xo bueno...). Tenemos q repetirlo q nos lo merecemos Oli.
Ya estoy frotandome las manos pensando en nuestro viaje a tierras galegas, q tiemble A Coruña en las fiestas de San Juan!!Ay, q bonito es soñar con las muy anheladas y esperadas vacaciones de verano...y sus fiestukis,el calorcito,los baños en la playita y la piscina, en fin...ya falta menos.
Bicos nena.Me encanta tu blog.

hard candy dijo...

No si es que... va a ser verdad que las drojas atontan el cerebro.. vaya pandilla!! Aqui mis dos "liadoras" oficiales y ambas no muy expertas en realidad.. jeje que risas..
Cinefila..: UMMM TASIO!!! eso es!:) que grande diossss, que recuerdos, fu fu fuika puede ser
Peke : si es que.. en vez de estar estudiando... jaja,Pues si nena, ya tengo los billetes!!! que tiemble Jalisia que alla que vamos! san juan y san paio que es el patron de la estrsda :).Espero verte mas a menudo por aqui, me alegro que te guste :)