lunes, 27 de agosto de 2007

A SOLAS EN EL CINE...

Asi a primera vista este titulo puede parecer super sugerente y muy picanton.. pero nada mas lejos de la realidad... Ayer tarde Cinefila ( haciendo honor a su nombre ) y yo nos fuimos al cine.. y es porque estabamos solitas!!!!nunca me habia pasado... ;) mmmm..Jo, hacia ya mucho que no iba, y me apetecia un monton, y tras pensar en que peli ver.. fuimos a ver HISTORIA DE UN CRIMEN,una peli basada en la creación de la novela " A sangre fria" de Truman Capote... La verdad fui a ver la pelicula sin mucha idea de la misma y siendo sinceros sin mucha idea tp sobre la vida y obra de su protagonista, pero la peli me gusto mucho, y el susodicho me parecio un personaje muy peculiar... Dos horas de risas, momentos duros.. y no habiendo leido el libro pues de intriga un poco tambien.... ( habra que leerselo :D ).Me parecio muy buena, no se hace larga.

Por cierto.... el helado de chocolate blanco con naranja.... ENDELICIANTE!!!mmmmmmm

4 comentarios:

Cinéfila dijo...

Pues el helado de chocolate con almendras caramelizadas y vainilla mmmmmmmm...
La peli genial, Toby Jones, que da vida a Capote está clavadísimo. No he visto el "Capote" de Philip Seymour Hoffman que ganó un oscar, pero la mala suerte de Infamous es que saliera después de la otra a pesar de que se rodaron casi en la misma época.
Me encantó ver a Harper Lee mi amadísima autora de "Matar a un ruiseñor",acompañando a su gran amigo Truman en su aventura por la América profunda.
En fin, muy recomendable

Anónimo dijo...

Saludos varios!
Eh, pues tiene buena pinta la peli, no? Y la de siglos que hace que no voy yo al cine a ver una buena peli, qué envidia!(Los simpson no cuentan como película buena, porque al fin y al cabo es un capítulo muy largo...) En cuanto a helados, os recomiendo la menta con chocolate. Sublime.

Javi Polo dijo...

Philip Seymour Hoffman ya se llevó el Oscar en 2006 por su actuación en "A Sangre Fría"... creo que si Toby Jones ganase el Oscar sería la primera vez que dos actores diferentes reciben el premio por interpretar el mismo personaje. Lo cual, como amante del dato inútil, tengo que decir que estaría muy bien.

Azusa dijo...

Ni sabía que existía esa peli, pero el libro me encantó