sábado, 25 de agosto de 2007

SONORAMA 2007

Y como no habia tenido unas vacaciones moviditas... el fin de semana nada más volver a la capital.. ala! de festival a Aranda de Duero, al SONORAMA 07... la verdad es que fue genial, porque casi ni lo planee, me apunte con muy poco tiempo de anticipación y al final resulto un fin de semana de los mas divertido lleno de anecdotas Y COTILLEOS!!! ;), -supongo que aqui deberia contarlos que ya se ahora de que palo vais todos.... el amor ha aparecido en el Sonorama señores!!!uniendo razas y culturas intranacionales...y por otro lado... la pasión jajaja ;)

Pues nada, llegamos por etapas.. Lion ya fue el jueves para ir entrando en ambiente y calentando motores, la remesa mas numerosa llegamos el viernes y otros pocos el sabado... La verdad es que fue un festival currado en el sentido de la gente se movio mucho..Mallorca, Pamplona, Galicia, Logroño, Malaga y BIRMANIA! pero lo dicho yo creo que merecio la pena.. un cartelazo, mogollon de grupos Y NINGUN SOLAPE!! (aunque algunos digan lo contrario jeje), muy buen tiempo y sin demasiados incidentes...( salvo lo del pie de Juana )... Hasta tuvimos tiempo para hacer turismo!!! la verdad es que Aranda, a parte de la Pascual tiene otros encantos... es un pueblo bastante chulo, tranquilo pero con mucha vida, y con rincones muy curiosos como el sitio del puente mediaval y la iglesia que esta casi en el centro.... y se come muy bien ;)... tremento homenaje gastronomico el domingo antes de emprender el camino de vuelta.. QUE RICO LECHAL!!!! mmmmmmm... para que trabajamos???, lo más gracioso alli en un restaurante mas o menos bueno.. todos sucios,sin duchar, en chanclas.. jeje y luego de visita a unas bodegas.. COMO SEÑORES!!!! y horas antes alli tiraos... en tiendas de campaña.... esto es lo grande de este pais y de ser joven con posibles!!!!

Referente a lo musical pues ya os he dicho.. muy bien ( Leon, Pepe, Dot.. espero vuestros comentarios como "pofesionales" y como más conocedores de los grupos que una servidora... :p), pero bueno os expondré así un poco por encima mis impresiones....de lo que más me gustó o lo que más me llamó la atención...

LOS IMPOSIBLES grupo muy "DE PACO" jejeje, que mi hermana and company me habian estado hablando mucho de ellos... estuvo bien, muy animosos, muy bien para ir empezando.....

JUGOPLASTIKA, no fui al concierto, pero mientras estaba mirando las tiendecillas que habia por alli los escuche.. jo, y no me tenian mala pinta....

THE SUNDAY DRIVERS buff... es la 5ª o la 6ª vez que los veo desde que estoy en Madrid.. me gustan si, pero con este grupo me pasa algo curioso.. por mucho que los escuche ( que bueno.. tampoco es tanto..) no me doy aprendido sus letras... Ya me cansa un poco verles en directo.

DOVER a pesar de ser un grupo conocido y con cierta importancia y ya con sus añitos encima..( en su momento la tuvo ) nunca los habia visto y tenía mucha curiosidad...(el disco de DEVIL CAME TO ME con su mitica portada del diablo en rojo al menos para mi significo una época..).. pero madre mia!!! con plataforma y todo.. aquello más que un concierto de un grupo en sus incios asi rockerillo y tal parecia un concierto de Maddonna..... Me parece bien que redescubran su estilo y avancen con los tiempos.. pero JOER!! el "serenade" y el "devil came to me" en versióin disco????? lo peor en serio... canciones que son de chillar, saltar, darse leches unos contra otros... asi tocadas no te lo pedia el cuerpo si quiera.. un poco decepcionada, pero eso si, la tia sigue teniendo una voz de la os..... lástima tan desaprovechada!!:((

DELUXE.. bueno y que decir de mi amigo Xoel que vosotros no sepais ya??.... Esta debio ser la 3ª vez que le veia este año... jeje, me gusta mucho su música (sobretodo los albumes en ingles y este ultimo..), y como canta.. pero estoy harta ya que no toque el SEE YOU IN LONDON.. o que haga el amago de tocarlo y luego pase a otra canción inferior.. no se da cuenta de que la gente no se cansa de escucharlo? no hace falta que lo saque de su repertorio... El QUE NO grandioso como siempre....
ASH Polo y yo ibamos a ir a verlos este año en el Moby Dick, pero suspendieron el concierto un par de dias antes..., entonces me hacia especial ilusión verles... La verdad es que tampoco los conozco mucho, pero sonaron genial, buenas canciones.. y sobretodo la ultima... diosssss, preciosa.. lastima que no se como se titula.. :(((

LOS PLANETAS.... jajaja "¿y a quien no le gustan Los Planetas?".. la segunda vez que los veia en mi vida, y he de reconocer que les entendi algo mejor que la primera vez (hace 4 años en la Pza de la Quintana, concierto compartido con Deluxe por cierto... .p), que menos mal que teniamos a un "traductor" detras que sino... Me impresiona la fe y devoción que la gente tiene a este grupo.. es impresionante la gente como vive sus canciones, sus letras.... Me gusto bastante este concierto, ademas el unico que vi bien ( en la primera fila aun jugandome mi integridad fisica... ), ademas ahora mismo este grupo tiene un significado especial para mi ;)

LA HABITACIÓN ROJA, con ellos me pasa un poco como con los Sunday... ya me cansan un poco verles en directo, pero bueno no lo de las letras ;). Tienen un buen directo, canciones chulas y se nota que tocan mucho y llevan mucho tiempo haciendolo, se les ve compenetrados, lo malo la hora.. muy pronto ( a las 8 )

NACHA POP, en fin.. y que decir de estos "viejos lobos"?? tampoco se muy bien que decir.. me gusto si, porque joer tienen temazos, y aun siguen tocando bien y con una aceptable buena voz a pesar de todo.. pero bueno, aunque Leon diga lo contrario ( como vivio ese concierto jejeje ) yo creo que ya les va siendo hora.... Y ACABAN DE VOLVER!!!!! ... curioso

THE DIVINE COMEDY... no conocia nada de este grupo y me parecio curioso al menos en el tipo de musica que hacen.. diferente a lo demas..., pero... EL MEJOR CONCIERTO EN EL QUE HE ESTADO EN MI VIDA!!!! que divertido..... en serio... nunca me habia reido tanto.... LO MÁS GRANDE!!!!!!!

LADYTRON y CATPEOPLE dos conciertos que me gustaron pero que no tienen que ver en estilo ni nada, el primero mas electronico y el otro mas pop... pero los pongo juntos porque estuve en ellos, lo dicho me gustaron.. pero ya estaba más alla que pa aca de cansada... descubrimiento I WANNA BE A DOG jajajaja ;) - o.. I WANNA BE A DOOR.. podria haber sido tambien jajaja fue genial -

FANGORIA otro grupo al que tenia muchas ganas de ver.. y jolin! vaya fiesta hicieron!!, me lo pase genial.. como supieron levantar a la gente ya a las 3 y pico de la mañana...yo pensando ya en llegar a la tienda, meterme en el saco bien abrigadira ( joer que frio hizo cojona.. ) pero me olvide de todo eso durante mas de una hora... un buen "show" y la tia es la caña... Y como no, de regalo las NANCY RUBIAS, son como los petitsuis van de dos en dos jejeje, pero ahi ya no podia mas.....


ALBUM DE FOTOS.... nada de fotos de grupos... eso lo teneis muy visto.. solo fotos curiosas....

PLANNING DE LOS DOS DIAS DE PEPE.................... subrayado lo mas interesante para el... Y PLASTIFICADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! en fin......


BOTELLON!!!!! aqui... ensalzando las riquezas de la tierra.... ( hubiera sido mas grande que hubieran puesto un carton gigante de leche jejajaja)



LA MEJOR CAMISETA DE LAS HISTORIA!!!!!
En serio... en cuanto la vi me enamore de ella.. me
parece superentrañable y la mejor le las camisetas de este tipo sin duda!
Y como no... la tenia una gallega!! y era de una empresa gallega!!!!:)))))






LA BOTELLA ASESINA!!!!! por la tarde, un grupillo que estaba tocando en la plaza del pueblo ( como dice la cancion jejeje ) al final del mismo, no se le ocurrio otra cosa a uno de ellos que lanzar una botella de agua al publico y claro.. de todos es sabido.. la ley de Murphy cumplio su mision y vino directa hacia nuestras cabezas..y tras ser esquivada por Irune y Antonio ( representando el momento en esta foto ) vino directa a mi.... y zas!!!!! en fin la que es patosa lo sera siempre....





En fin...... NO POEJAR DE PONERLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

LA ESTRELLA DE ESTE FESTIVAL???? las tiendas Quechua...joer las habia por todas partes... parecian gremlins....la juventud cada vez se vuelve mas vaga en serio.... jajajaja



Y aqui el Lion en su salsa... encontro su sitio!!!! definitivamente... entre BOTELLONES y nunca mejor dicho y esto..... cuanto visio!!!!



3 comentarios:

Javi Polo dijo...

Jugoplastika me apetecería un montón haberlos visto, escuché hace tiempo sus canciones de MySpace y no tenían nada de mala pinta...

Los Planetas sí, le gustan a todo el mundo, pero ir a un concierto suyo es como jugar a la ruleta rusa. Si te toca el concierto bueno es la hostia, pero como toquen a desgana son el mayor truñazo al sur de los Pirineos.

Divine Comedy los vi el año pasado en el Summercase y no me gustaron demasiado... aunque también puede ser que me puedan los prejuicios contra su rollo arty, quién sabe... :)

Cinéfila dijo...

A ver los que fuistéis al Sonorama, si comentáis el post este, que para eso se lo ha currao la Oli. Rancios sois por dioxxx!!

hard candy dijo...

Di que si Cinefila coño!!!joer con lo que me lo curre...aysss, en fin. El concierto de los planetas segun la opinion de los superfans que fueron fue mas o menos.. SIN MAS ( a mi me gusto pero bueno.. un descubrimiento.. SEGUNDO PREMIO, preciosa )

NO DECIAS NADA DE LA SUPERCAMISETA!!! quiero unaaaaaaaaa