lunes, 20 de agosto de 2007

:)


21 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya era hora también eh majos joder q cansinos. Como tardeis para todo tanto vamos listos. Que pollos joe.
jeje.

"ESO ESTABA VISTO"

Osea nosotros esperando aqui en madrid y os teneis que ir a un pueblo perdido en los montes gallegos para liaros. joder ya os vale coño.

Anónimo dijo...

Guau! Tremendo besazo!,buf!!sólo se me ocurre pedir OTRO;OTRO!!(ji,ji ji),que me alegro mucho.Bikos

Anónimo dijo...

Estou en shock!!!

SMG, MMMMG

Anónimo dijo...

MDLPEÑTGHJSANGKOIFNHHOBÑAAÑKDFAKGLAGLJAÑKJGÑKAJFGAJJFGLKSFSFLÑKGÑADLDFFKHÑLKGOPÑREKGFDLKHJÑDLFJHÑALKDFGLÑAKÑSDLFGKSÑDLKFÑLSGDFKAÑLSDKÑLSDKFAÑLKK

Anónimo dijo...

es el poder afrodisiaco de la empanada de quiroga, esa tactica nunca falla! y encima las bonitas vistas del balcon de olalla.... que mas se puede pedir? jeje, saludos a los dos

Anónimo dijo...

anonimo soy yo ^^

Cinéfila dijo...

Que fueeeerrrrteee y como me alegro!!! Pa la próxima me compro un móvil que reciba fotos, porque me perdí el momento fotoimpacto. Me lo dijistéis estando yo en unas condiciones algo lamentables joooo...
Aplaudo el "cansinos" de tequila, ya era hora por dioxxxx

Anónimo dijo...

Una imagen vale más que mil palabras.

¡¡Que se entere todo el mundo!! (Que trabajo ha costado)

Muchas felicidades.

hard candy dijo...

Joer.. cuantos comentarios.. como se ve que os mola el morbillo,eh? Pues si chic@s, como bien dice Lion, he decidido poner esa fotillo porque UNA IMAGEN VALE MAS QUE MIL PALABRAS :), la verdad es que estoy muy contenta jo.. :D ( y si David, le eche droja en la empanada jaja :p,anda que.. que coñas con la puñetera empanada.. ).Y que pasa con ese pueblo perdido de los montes de Galicia,eh?.. bien bonito que es.. y bien tranquilo.. igual eso era lo que necesitabamos.. (bueno eso y miles de chupitos de licor cafe.. jaja)

Gracias a todos por estar ahi

lamoni dijo...

Di que si GUAPA! felicidades !!
un besito cuñaaaao

Anónimo dijo...

Arriba Quiroga! Arriba Parada y el licor cafe y la empanada a las 8 de la mañana! Mereció la pena!!!! Tengo ganas de volver a veros, espero q sigais tan bien como pudimos ver en las fiestas, ja ja ja!! Muchos besos!

Lau dijo...

Ole, ole y oleeeee

Lau dijo...

Ya era hora, joder..si lo que diga yo, que tengo más razón que...

¡¡Tenía que ser, tenía que caer!!

¡Me alegro muchiiiiiiiiiiisimo!

Que viva el LK (Licor Kafé)..y lo de la empanada afrodisíaca lo pondré en práctica...mmm...que tengo un noruego en el punto de mira, jaja.

Anónimo dijo...

Eso son vacaciones!!!
Felicidades a ambos y habrá que conocer a la otra parte para dar la aprobacion familiar, aunque ya haya pasado el examen, jejeje

Anónimo dijo...

Una foto, como queriendo decir...

hard candy dijo...

Asias, asias... veo que el tema interesa no como el de la despedida que nadie poner nada.. :((, en fin tenia que haber puesto mas fotos eroticas y escribir mas cotilleos picantes que veo que eso es lo que os mola.. gambiteros!!

Javi Polo dijo...

"Estaba visto, estaba visto". Numero 1 en el hit parade de comentarios, vamos a tener que sacarlo como politono, Oli. Yo que se, igual nos hacemos de oro como la Tata.

Ah por cierto, se ve a las claras que a la gente lo que le gusta es el morbillo, eh Oli? Asi que ya sabes, queremos un giro en la tematica del blog. Conviertelo en el salsa rosa de internet!

hard candy dijo...

Hombre.. ya era hora de que aperieras un poco por aqui y dieras la cara,eh?:p jejeje

Visto lo visto, es lo que voy a tener que hacer..que gente colega! pero bueno ahora ya todo lo demas no va a ser tan grande como esto... EL COTILLEO DEL VERANO!!!:)

Anónimo dijo...

Los caminos del alcohol son inexcrutables.

hard candy dijo...

Querras decir... los caminos del AMOR son inexcrutables...,no? jeje, que alcohol hubo pero no fue solo eso.. ( o eso espero jajaja)

Anónimo dijo...

Tanto tiempo esperando por esta imagen...y por fin ha llegado! nos teníais con el corazón en un puño!Ahora a disfrutar!