viernes, 29 de febrero de 2008

PERDIENDO EL TIEMPO

Por motivos burocraticos ( ya sabeis como va eso ) temporalmente O ESO ESPERO me han cambiado el turno en el trabajo y ahora trabajo por la tarde... es una situación totalmente extraña y eso que yo soy la primera que me gusta no madrugar, y si me tengo que quedar en casa tranquilamente, me quedo.. si me tengo que quedar en camita calentita... me quedo gustosamente, pero no se.. el hecho de temer las mañanas libres me da una sensación de perdida de tiempo increible.... Si te quedas en cama hasta las 12, como hoy, pues parece quie has tirado toda la mañana, si te levantas ( con las cosas de casa ya hechas ) ¿que haces? ¿ver la tele?, pues sinceramente para ver a Ana Rosa.. pues....., bufff, no se, o el llegar al trabajo cuando toda la gente que conoces se va o quedarte alli tu sola.., no se..., pero bueno, una cosa muy buena es la de ir a trabajar SIN SUEÑO y con lucidez ( aunque ir al trabajo despues de comer es un poco bajón... ), no se... a ver si acaba pronto esto, que me siento un poco rara, quiero recuperar mi vida normal.

5 comentarios:

Javi Polo dijo...

Lo que te digo siempre... esperemos que sea el menor tiempo posible y vuelvas al horario de siempre...

hard candy dijo...

Jejeje, sobretodo para que no te de envidia de verme quedar en cama cuando te vas por las mañanas,no?:p.. asias por los animos.. esperemos

Anónimo dijo...

Pues bienvenida al mundo real.Y no trabajas de noche ni fines de semana ni festivos,asi que no quejarse tanto que muchos estamos peor.jeje.Besitos

Cinéfila dijo...

Muller, peor sería que tuvieses que entrar a las 8 o 9 de la mañana y salir a las 8 de la tarde, no? es mi horario habitual ultimamente, que lle vou facere!A ver si en el próximo traballiño ya tengo un horario más normal jeje, que al mozo por la semana no le veo el pelo, sólo para cenar y mimir y pa eso el pobre se me ha venido a Madrid.Bicos

hard candy dijo...

¿¿¿gracias por vuestros animos???, peor seria estar sin trabajo, peor seria estar enferma.. y si mi abuela tuviera ruedas seria una bici... joer si ya lo se, pero oye a cada uno le afecta lo suyo, y el estar acostumbrado al trabajo de tu vida y a la buena vida.. el cambio, el cambio de habitos, aunque sea momentaneo pues afecta y por eso lo expongo aqui SIN MAS :)