domingo, 22 de junio de 2008

ESCAPADA PLAYERA

En cuanto salió un rayo de sol... un impulso como nunca antes me habia pasado.. de un día para otro reservamos hotel, hicimos las maletas, cogimos el coche y nos pusimos rumbo a la playa.. La verdad es que me parecio una cosa genial, y la verdad es que me lo pasé genial, me vino taaan bien.. hizo un tiempo genial... Me encanta Madrid, pero de vez en cuando es necesario alguna escapadita... ¿y hacia donde nos fuimos? pues hacia el lugar de la costa que queda más cerca.. VALENCIAAAAAA, pero como ya habiamos estado alli en Septiembre, pues nos decantamos por la costa del Azahar... BENICASSIM para ser más exactos (porque somos tan guays que vamos alli cuando no hay festivales de modernos.. jajaja),



Y muy bien, dos diitas de sol, playa, piscina, MINI GOLF!!! fue genial nunca habia jugado y me parecio curioso.. Y NO LO HICE TAN MAL!! y cenita en terraza unos arrocitos superbuenos.. como no! jeje. Y DESAYUNOS BUFFET AL LADO DE LA PISCINA aaayyysssssss..... EL VERANO YA HA LLEGADO CHICOS!!!!!! ya eran horas... y para celebrarlo este video que me lo pasaron el año pasado, pero que viene muy bien ahora... Es de un anuncio, pero es que es mu gracioso Y PEGADIZO!!! que lo disfruteis!


No hay comentarios: