martes, 24 de junio de 2008

FROM THE LOST TO THE RIVER

Y nunca mejor dicho... lo de "lost" porque hasta llegar al sitio donde queriamos ir para pasar la noche de San Juan (como es tradicion para mi desde hace mogollon de años..) que dimos un precioso paseo por ese lugar maravilloso llamada Alcobendas City una hora, y cuando conseguimos llegar animados por el ambietillo que habia que jo para ser un lunes no estaba nada mal.. y conseguimos coger algo de cenare y de bebere.... PUM... la tremenda tormenta que cayo... en serio, estaamos al borde de la carpa lo que nos condeno a una empapadura segura.... madre mia! y la idea de cambiarnos a la carpa de enfrente tp es que fuera gan cosa porque estaba igual de petada y con el agua hasta los tobillos ( y esto literalmente).. cuando ya no podiamos estar mas mojados decidimos volver al coche... el agua corriendo a chorros por la calle, las maderas preparadas para la hoguera empapadas...

Y en un momento de locura comece a bailar debajo de la lluvia y a saltar charcos... HOPPIPOLLA!;)... que sensancion de libertad!!!! en serio.. me senti superbiem, superliberada... FELIZ!!!!me hubiera ido de cañas en ese momento en serio.. pero tal y como estaba de mojada... mejor para casa, duchita de agua caliente y un coca cao...Bueno.. solo espero que se controle lo de la tradición del agua de san juan que es para la fertilidad que sino... QUINTILLIZOS!! :)))
GRANDE SAN XOAN!

1 comentario:

Anónimo dijo...

qué noche tan surrealista!!!yo hasta me tuve que pelear con un camarero para que me diera mi mireda de bocadillo de panceta!! con las ganas que tenía de sardinas!! y encima el calimocho con mora! habrase visto!!

nota mental: molan las sandalias, por donde entra el agua vuelve a salir.

os invito a ver mi crónica en
www.fotolog.com/parahablar
besis