miércoles, 18 de junio de 2008

Españoles... ESPINETE NO EXISTE!

La ultima semana de Mayo fuimos a ver un monologo al teatro Gran Vía titulado así.. ESPINETE NO EXISTE y nos retrae a nuestra infancia con historias que a todos nos pasaron alguna vez, canciones infantiles, escenas de programas de la tele muy graciosas.. y es una hora y media que para mi se me paso muy rapida... Al principio flipas porque al chico no se le entiende nada de nada, pero poco a poco, como a todo, los olores, los ruidos.. te acostumbras... y la verdad es que estuvo muy bien.. sales de alli feliz de la vida :), y hoy en día y tal y como están las cosas ya es mucho.....

2 comentarios:

Javi Polo dijo...

Pues sí, a mí me apetecía ir pero tampoco con mucho interés, un poco sin más... y luego me lo pasé muy bien, me parece una obra bastante recomendable.

Me sorprendió lo que dijo al final de que esa obra se había pensado para quince días y llevaban casi tres años con ella, sobre todo teniendo en cuenta que la publicidad es sobre todo a base de "boca a boca". Dice mucho a su favor.

P.D. Oli, la encuesta no me funciona...

Anónimo dijo...

POR FIN!!!! jo! con la afición tan insistente que tienes y lo poco que nos cuidas...eras como las estrellas del jolibú que se hacen las duras para ser más divas!! bueno, por lo menos has actualizado muy bien y me encantan las nuevas secciones!!!!! en lo del voto tengo un conflicto interior xq yo creo que estaba muuuuy borracha, pero me parece un poco pretencioso votarme a mi misma, ay!esta humildad....

me paso por tu fotolog y tb te escribo, veeenga, y te pondré en mis favoritos.....para que luego nos abandones....