jueves, 3 de mayo de 2007

DIAS DE PLAYA


Saudos!! quien me podria decir en esta lluviosa tarde de "lunes-jueves" que hace escasamente dos días estaba disfrutando de los encantos climaticos de esta nuestra España?tierra de sol, paella y toros.. ( o eso dicen ).Pues este Puente he disfrutado de las dos primeras cosas, y ha estado muy bien. He pasado unos días de merecidiisisisisisisisisimo descanso en la costa malagueña en compañía de mi mami, y no ha estado nada mal. Era la primera vez que nos ibamos por ahi las dos solas, y bien; tranquilitas.. playa, paseos, buena comida....todo a "tutiplen" porque amigos ..."Madre no hay mas que una...." aunque bueno, en las horas de las comidas... (los que nos conoceis a las dos sabreis perfectamente de lo que hablo :p), y bueno, salvo algunos PEQUEÑOS incovenientes con el transporte aereo ( tela marinera..) ha salido todo muy bien, ASIAS MAMA!.......................................................si hasta vengo un poco morenita y tó!!

4 comentarios:

Javi Polo dijo...

No, si en realidad ya estás bastante morena para el color de piel que tienes normalmente... tendré que tener cuidado este año para no pelar pero ya estoy un poco harto de parecer un enfermo todo el verano... ¡este año me pongo rojo! (que es que moreno nooo... vamos que no me pongo)

lamoni dijo...

menudo suplicio lo de las comidas, se lo que me digo......
un besito peke

hard candy dijo...

Javi, ponerte mas ROJO todavia de lo que eres.. digo.. estas?;) jejeje,tranqui.. te dejare cremitas
Moky, jeje no fue tan horrible, lo cierto es que comimos de puuuuuuta m.... :)

lola&mario dijo...

creemos que teneis que repetirlo más veces...tomar el sol y calorcito...umm que guay!...pero suena tan, tan bien que con la misma nos acoplamos!!(ji,ji,ji,ji)
Un besito
¡MUAKK!