martes, 31 de julio de 2007

MIEDO ME DAS HOY!

Este fin de semana he estado en Portugal de despedida de soltera... ( no amig@s de momento no me caso.. :p )y con este motivo ( ya redactare un post contandoos todo, bueno todo lo que se pueda contar claro :p en otro momento ) mi amiga Lau "la viajera", como la denominan algunas amigas mias, me ha mandado una bonita reflexión sobre una clasificación de tipos de relación portuguesa y alguna cosilla mas, espero que os guste y os haga pensar en que tipo de relación teneis o cual seria para vosotros la ideal...

Miedo me das hoy!

Eso me acaban de decir, ¡y yo me doy menos miedo que nunca! Será que estoy especialmente ácida y mordaz, pero es que hay temas que me inspiran especialmente, como el de esta noche..(aunque para el blog me voy a cortar un pocoooo y lo voy a dejar en apología da amizade colorida..)

Novios ideales en prácticas, chicos perfectos, desaparecidos y amigos coloridos...

De los perfectos no hay nada que decir, ya que todos sabemos que no existen, y si existieran, a mí no me gustarían..el problema lo tuvo alguna que creyó haberlo encontrado y un mes después se ve pidiendo unas fotos por e-mail, escribiendo mordazmente también...jajaja. Me encantó ese mail que escribiste.

Luego está el novio ideal en prácticas, con una super relación de amistad, de conocer todo sobre el, irse de fiesta con el y sus colegas, hacer de todo juntos, saber lo que piensa sin necesidad de que habra la boca..¿¿todo, todo?? ¡¡No!!, todo menos sexo..Ay, pobre, que tiene miedo a una relación, a comprometerse,..cuando nadie le pide compromiso..y ejerce día a día de novio ideal, "en prácticas" eso sí, que le faltan unos créditos y tiene una asignatura pendiente..jejeje.

Los desaparecidos..YA NO EXISTEN :-), son los que APARECEN Y DESAPARECEN, estan y no estan.., los que dominan perfectamente el arte del EFECTO BOOMERANG, es decir, son esos seres misticos que te dan una de cal y otra de arena, es decir, que cuando los has olvidado, cuando DESAPARECEN sin decir nada de tu vida, y tras pensar horas y horas que habra pasado, que has hecho mal, y comerte la cabeza, cuando por fin les has olvidado y rehaces tu vida.. VUELVEN A APARECER EN ELLA! como si tuvieran un chip que les dice.. "EII QUE ESTA SE HA OLVIDADO DE TI.. vuelve a aparecer en su vida y volverla loca".. joder, parece que tienen el don de la oportunidad

Y que decir de los amigos coloridos!!!!?? A ver, esto para empezar es un concepto portugués en expansión (deber de expandirlo implícito)
El caso es que, para los portugueses, en jerga, entre los rollos de una noche, "curtas" y los novios "namorados (..porque más allá ya están los novios comprometidos "noivo - noiva" y luego ya la boda)...pues eso, entre las "curtas" y los "namorados", que son de esos de presentar a la familia y demás.. y por ultimo....esos seres fantásticos, maravillosos............
¡¡¡¡ LOS AMIGOS COLORIDOS!!!!
FABULOOOOOOOOOOOOOOOOOSO
Los amigos coloridos son esos seres maravillosos que te alegran la vida y no te piden explicaciones
te dan lo que quieren
reciben lo que tú quieras dar, cuando tú y él quereis..
Nadie se agobia,
nadie promete nada,
nadie se enfada porque no hay nada,
todo empieza y acaba cada día..
Sois amigos, sois sinceros, sois amantes..
Viviendo al día..CARPE DIEM
Y además,. la última ventaja....
¡¡¡¡¡¡puedes tener todos los coloridos o coloridas que quieras a la vez!!!!!!!!!
¡¡¡VIVA A AMIZADE COLORIDA!!!

Muy bueno Lauriña!!.... gracias por la colaboración! espero que no sea la ultima!

2 comentarios:

Lau dijo...

Jajajajaja...qué guay que lo pusiste..

Ayer les contaba mis teorías a expertos en psicología masculina..jaja...¡y opinaban que los novios ideales en prácticas son gays!

Los coloridos, como yo, ¡¡¡¡todo el mundo piensa que son FABULOOOOOOOOOOOOSOOOOS!!!!

Javi Polo dijo...

"No, dejalo, que ya me rellenan otros..."

¿Cómo a un pavo? No, es que en realidad la frase era "ya me rellenan estos dos" lo cual suena a película de dudosa reputación...