lunes, 21 de enero de 2008

LOS CRIMENES DE OXFORD

Ayer por la noche como buenos domingueros, fuimos al cine ( sacrilegio!!! en vez de estar viendo el derbi.. pues si jejeje, y mejor, para ver como gana el R. Madrid mejor en el cine... que peste :p ), y fuimos a ver la ya tan promocionada pelicula de Alex de la Iglesia.. y bueno, la verdad es que, aunque a mi si que me gusto y me parecio entretenidilla aunque no una obra maestra y no todo el interes que habia despertado en nosotros ( a mis acompañantes no les gusto mucho, y de de reconocer que estoy de acuerdo con ellos en un par de cosas : la peli tiene una buen argumento pero no esta desarrollada con demasiada fortuna - Poliño ; que los directores españoles cuando intentan hacer "americanadas" la cagan - Cinefila; y que la Leonor esta muy buena la jodia - Jimmy ). Por no comentar mucho del argumento por si aun quereis algunos de vosotros ir a verla.. solo hacer un par de apuntes :
  • es la primera pelicula que voy a ver en mi vida, que en los trailers del principio anuncian la propia peli..... incoherente total!

  • Eliajh Wood sera Frodo toda su puñetera vida.... pobre chico!
  • El papel de Leonor es muy de ahora de pelis españolas americanadas, muy a lo Pe... poco importantes y un poco de "carnaza" ( pero bueno, carnaza no operada he de decir y se agradece un poco de naturalidad hoy en dia... jajaja )

  • Y unos deberes.. ya me contareis a ver si vosotros sois capaces de resolver "la secuencia de los idiotas".... yo no lo fui.................... :(((((, quiere decir algo eso???? estoy preocupada

3 comentarios:

Anónimo dijo...

haber si con tanto cine nos olvidamos de estudiar.
Besos Papa

Javi Polo dijo...

Pues sí, una película a mi forma de ver muy mal desarrollada... y qué decir del final, completamente desconectado del resto de la película. En fin, creo que la trama era buena idea y es una lástima que se haya quedado en una película pasable sin más.

Unknown dijo...

de acuerdo contigo polo.