martes, 29 de enero de 2008

PARABENS PARA MIIIII

Hace exactamente 28 años, en un dia seguramente mas frio y lluvioso que este ( puto cambio climatico... ), en la Clinica La Rosaleda, en Santiago de Compostela, nacia una preciosa niñita, con unos preciosos aunque extraños y bailones ojos azules, pelo rubito como el sol, llena de pequitas.. ( por si no lo sabeis.. UNA MENDA!), la pequeña de 3 hermanos, la pequeña de 7 primos y la más mimada del mundo mundial, pero a la que ahora adorais :pppp.

Y porque hoy es mi dia... Y PORQUE YO LO VALGO, me voy a autodedicar esta canción...



- Vayas pintas,eh? y el playback superlogrado jajaja, pero todos teniamos esas pintas ( horribles años 80.. :D ) - me gustó más el que me cantasteis vosotros :D

Gracias a todos por venir el sabado y por vuestros regalitos ( y por no destrozar mucho la casa jajaja ), espero que lo hayais pasado bien, y por los comentarios que me han llegado creo que la mayoria ha sido asi :), y que el año que viene más y mejor...

9 comentarios:

Javi Polo dijo...

¡Felicidades guapísima!

Anónimo dijo...

Feliz cumpleaños puchiii!!!
bicos mil!!!

Moni

Anónimo dijo...

MUCHAS FELICIDADESSS!!!!
Lo hago por aqui, pues lo he intentado hoy tres veces por tfno y no lo he conseguido.

Y me debes una invitación y yo no te debo un regalo. Pues está esperando a ser recogido en casa de los coutado. jajaja

muacs muacs

Anónimo dijo...

MUCHIIISIIIMAS FELICIDADEEEEESSSS!!!!

genial la fiesta del sábado!! no deje de sorprenderme la capacidad de los pisos de madrid pormuy pequeños que puedan parecer!! lo vi por primera vez en las fiestas de maite, lo volví a comprobar en mi fiesta de cumpleaños y ya quedó demostrado para siempre en la tuya!!!

la afición espera una crónica detallada....jeje!!! ya desisto de pedirte la mía...

mil bikiños

Unknown dijo...

bueno olalla, espero lo celebremos cuando nos veamos , vale?

te deseo lo mejor,un beso.

Anónimo dijo...

¡¡cumpleaños feliz,
cumpleaños feliz,
te deseamos todos,
cumpleaños feliz!!(asi es como si te cantaramos)
bkiños y 28 tirones de oreja(que te dare cuando te vea)

Anónimo dijo...

tranquilos....!!! no cunda el pánico...!!!no importa la crisis inmobiliaria, el desmoronamiento de la bolsa, la subida de precios, las amenazas terroristas..... si hemos logrado superar los 80 (y principos de los 90 que eran casi peor), si hemos sobrevivido a las hombreras, los chándales de algodón, los pijamas que apretaban los tobillos, las coletas de lado, las gafas de carey, parchís, la onda vaselina, bombom chip, xuxa, etc...y hemos conseguido forjarnos una personalidad digna...PODEMOS CON TODO!!!!!!!

Cinéfila dijo...

MUCHÍSIMAS FELICIDADESSSSS!!! Guapiña aunque ya estuve ayer contigo y no tuve tiempo de escribir un coment en tu post... Espero que celebremos cienes y cienes de cumples juntas, y con fiestas como la del sábado por favor(creo que insuperable, por ahora la mejor de las fiestas en que he estado en Madrid, que no son pocas ya)

hard candy dijo...

Muchas gracias a tod@s!, y gracias por vuestros alagos de la fiesta.. me alegro que os lo hayais pasado ten bien, y Cinefila, que tu digas como pochola que eres que es la mejor fiesta en la que has estado... ES TODO UN ALAGO!!!!
MUACCCCKKKKSSSSS a todos