sábado, 5 de enero de 2008

YA VIENEN LOS REYES!!!

Bueno chic@s, esta noche si habeis sido buenos este año se os recompensara.. Esta noche vienen los Reyes Magos cargados de regalitos para todos, ¿que habeis pedido?, yo la verdad es que tengo todo lo que quiero ahora mismo,pero como he sido muy muy buena a ver si me cae algo... jejeje ;p. No os olvideis de dejar leche y galletas, chupito de coñac para el frio.... jeje, era una cosa muy curiosa, si todo el mundo le dejara un chupito en cada casa.. como acabarian al final de la noche?? jeje, no sé, la inocencia de los niños es genial... como podrias creerte que en una noche 3 señores montados en un camello ( que precisamente no es el animal más rápido del mundo .p ) y te lo creias.. no se, a veces seria genial volver a tener esa inocencia :).



A mi me dijeron la verdad en el cole, mi amiga Noe C. en 4º de EGB, ( nunca se lo perdonaré jeje ); al llegar a casa se lo pregunte a mi madre, me dijo la verdad y estuve llorando toda la tarde.. Pero no se, me sigue haciendo mucha ilusión, me levanto pronto ese dia, despierto a todos, abrimos todos los regalos ( siempre procuro que me regalen cosas sin saber lo que es para no perder esa ilusión ), desayunamos el roscon... genial! a ver esta noche que ocurre... ES MAGICA! cualquier cosa es posible. Pasadlo bien!!!!!

3 comentarios:

Javi Polo dijo...

En mi casa nunca se les dejó coñac a los reyes magos, que yo sepa...

Anónimo dijo...

Yo debo ser malismo porque todos los años me traen resaca, menos este que me han traido la gripe (bueno, creo que no es el primero)

http://es.youtube.com/watch?v=jYaOa-V5slI

todos recordais ese momento como algo traumático, a mi no me afectó, no se si es que soy el hombre de hojalata o que toda esa historia era tan rara que no me extrañó que fuera mentira

hard candy dijo...

Jejej lo el coñac era por lo de gomaespuma, en mi casa se le dejaba leche y galletas maria..

Tu siempre es que fuiste muy serio y muy listo :p, pero que bonito es creer..

Ami me trajeron muchas cositas, debi de ser muy buena 0:),

JOOOO, que pena, ya se acabaron las fiestas.. :((((