martes, 22 de enero de 2008

VAMOS DE REBAJAS....

Como todos sabeis enero a parte del mes de la hipotetica cuesta, de MI CUMPLEAÑOS jejeje y del inicio del nuevo año... tambien es mes de REBAJAS.... Este fin de semana Cinefila, Poliño y una servidora nos fuimos a Las Rozas ( osssssea... ) a las ROZAS VILLAGE ( para quien lo sepa es como un centro comercial de OUTLET de marcas al aire libre ) y luego al FACTORY otro outlet pero ya de un poco de todo... y tras patearnos uno y otro en busca de superchollos y megagangas... al final poca cosa encontramos, muchas colas, ropa horrible , pero horrible horiible, y pocas tallas y un dolor de pies.... Y si eso no fuera poco, esta tarde me he acercado por el centro y otro tanto de lo mismo... En serio, admiro profundamente a esa gente que encuentra cosas en las rebajas, porque lo que es yo.......... bufffffff, un engañabobos vaya... pero en el que cada año pico.. si es que.....

5 comentarios:

Cinéfila dijo...

Sí hija sí, aún me duran las agujetas de patear L.R. Mola la fotillo que pones de las etiquetas jeje

Javi Polo dijo...

El Village es una especie de poblado de cartón piedra en el que las tiendas están en las "casas antiguas". De lo más hortera que he visto, vaya...

Unknown dijo...

pues yo siempre encuentro...jajaja

Anónimo dijo...

pos yo no sé como lo hago pero siempre encuentro un montón de cosas y cada año me gasto más dinero (y eso que me reprimo mucho!)......sí, claro!! ya sé como lo hago......voy de tiendas como unas tres veces a la semana......ahora lo que no sé es de donde saco tanto tiempo para ir...
hasta el sábado!!!!!!!

hard candy dijo...

Hortera no se, pero me recuerda mogollon a la Warner.. y una cosa es cierta, te da menos sensacion de agobio jo y con el diazo que tuvimos...

A mi tb me gusta primero mirar las cosas un par de veces, saber donde estan y luego ir a por ellas, pero no se,nunca vengo cargada de "chollos"

Mario, para los tios es mas facil y tu con tu tipaso "mas"... :p