martes, 1 de enero de 2008

Sa resacaaaaaaaaaaa.........

¿Que tal chic@s? ¿omo habeis empezado el año?, cuando vayais despertando,recuprandoos de la noche de ayer podeis ir poniendo por aqui como habeis pasado esta noche, el frío, las aglomeraciones, los precios excesivos de las copas... jo, pero no todo fue malo,no? ver a los colegas, el amor desmesurado por todas partes...

Para mi esta Noche Vieja ha sido, especial.. diferente, puesto que no sali, de hecho a la 1 ya estaba en cama.. No se, yo soy la primera que siempre quiere salir de fiesta, pero este Fin de Año no me lo parecía, y supongo que tras este fin de semana tan "peculiar" me dió el bajón.. y paso de SALIR POR SALIR.. y tampoco es cuestion de fastidiar a los demás no?, osea que no tengo grandes cotilleos que contaos, ni fotos escandalosas para mostraros..osea que mandadme fotos graciosas y las pondre por aqui, o grandes frases para la historia (esta es una noche muy buena para eso.. :p). Aunque ahora ya se porque la gente no se queda en casa... vaya mierda de programación!!!! los mismos programas de actuaciones musicales, las mismas frases hechas.. Y RAMONCHU OTRA VEZ PRESENTANDO LAS CAMPANADAS POR DIOSSS!!

¿Lo peor de todo?, que al despertarte, como una rosa eso si :D, todo en silencio, todo el mundo durmiendo, nadie con quien cotillear, tener que hacer la maleta para esta noche volver a la capi (mañana a currar otra vez...), pones la tele, las noticias y...SUBE TODO!!!! el gas, la luz, el telefono, el transporte, las hipotecas... joerrrrr...... Solo queda esperar que los buenos deseos para el 2008 se cumplan.... FELIZ RESACA NEN@S!!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No me lo puedo creer que te haas quedado en casa!!! Aunque no me lo crea no es una cosa tan mala, hay miles de dias que se pasan mejor q en nochevieja.
Yo también me quedé, ya que llevo demasidas fiestas en mi cuerpo estas ultimas semanas, pues deseaba perder de vista este año y por eso celebré que ya no le volvería a ver. Y efectivemtne hoy mi cuerpo me lo ha agradecido ya que he disfrutado del dia, la familia, la comida, bebida (alguna copita de sobremesa ha caido, jeje).

Y mañana ya de nuevo a la puñetera rutina de madrugar, currar, aguantar al jefe, a los demás compis ....

Si nos sirve de consuelo todavía nos queda el proximo finde con la llegada de sus majestades.

Bicos y Feliz año

Anónimo dijo...

caray!! no te imaginaba una noche como fin de año en casa.....no dejas de sorprenderme!!

pues mi primer findeaño en madrid fue una experiencia de lo más agradable, que espero se repita. era la primera vez que cenaba con amigos y fue genial xq éramos 13 personas para cenar aunque despues nos juntamos unos 20 para tomar las uvas, lo más gracioso fue que solo dos de esos 20 éramos españolas, por lo que tuvimos que explicar lo del carrillón, los cuartos, etc...muy curioso!
pero he de decir que lo más divertido fue ir la noche del 30 a tomar las uvas a la puerta del sol!!qué cantidad de gente!! me hizo mucha ilusión, como una guiri más!! a quien nunca haya ido se lo recomiendo (abtenganse agorafóbicos!)
FELIZ AÑO A TODOS!!!!
Ah! sigo esperando alguna referencia a mi cumple!! que pa eso te invité!! jeje!!

Javi Polo dijo...

osea que no tengo grandes cotilleos que contaos, ni fotos escandalosas para mostraros

No, si ya va quedando bien claro cuál es el objetivo principal de este blog...