jueves, 13 de diciembre de 2007

Desvarios Matutinos...

Esta mañana me ha pasado una cosa muy rara... Como todos los dias... iba en el metro, pero de repente me di cuenta de que NO ME DI CUENTA COMO LLEGUE HASTA ALLI.... Como se puede tener todo tan automatizado??!!, y luego pensando pensando.. (que malo es el sueño mañanero madre....) me di cuenta de que todas absolutamente todas mis mañanas son exactamente iguales hasta que dan las nueve y empiezan a llegar los nenes...

- suena el despertador y lo dejo sonar dos o tres veces ( siempre me juro que me levanto antes para no ir apurada y con el tiempo justo, pero nunca lo consigo.. siempre apurando hasta el ultimo minuto)
- sesión de mimos mañaneros (ayyysss eso es lo mejor de madrugar :D), aseo, vestido y desayuno con Salvador, Izaskun y compañia ( con el mismo saludo seco a la pobre chica del tiempo)y los puñeteros anuncios que todas las mañanas son los mismos : fito y fitipaldis y miguel bose, el de "GoodDay sunshine" de un coche... diossssssssssssssssssssssss
- Un ultimo beso antes de irme, coger el movil y la ropa sucia al cesto.....
- Bajo mirando en el bolso si llego las llaves y en el portal el carrito de bebe que no se de que piso es pero un dia de estos se van a llevar un susto y no este, tal y como estan las cosas hoy en dia...
- Al pasar al lado de la Mercedes miro para ver como van las reformas para ver cuanto tiempo les queda para seguir "jodiendome" las siestas... Me pongo el iPod..
- Doblo la esquina y la señora del pelo rizado y rubio con el vestido azul limpiando el portal y ensuciando la calle con el agua sucia...
- Los dueños del pastor aleman y el chuchillo negro sacandolos que a esas horas tiene que joder... con el frio que hace!
- Llego a la boca del metro, cojo el ADN y el QUE! por este orden,y las chicas son las mismas...
- Me meto en el metro y el olor a croasant me hace pensar.." ummmm que rico croasaaaaaant"
- Bajo las escaleras pensando "apurad joer.."
- Cruzo los tornos y pienso "a ver si hoy no hay mucha gente y no tengo que dejar pasar los trenes sin poderme montar"
- Voy por los pasillos del metro y al fondo de las escaleras el violinista tocando COMO CADA MAÑANA el canon.. (o no se sabe otra canción o siempre llego cuando toca esa...), y un poco mas adelante, al fondo de un pasillo.. la cantante rumana o checa, o polaca, que parece sacada de un cabaret de la Varsovia de los años 50... increible!
- Llego al anden y pienso.." ¿donde me pongo para ir menos agobiada?"
- Al cambiar de linea pienso.."bufff... madre mia cuanta gente.. ¿podre montarme a la primera?" - Una vez dentro, me pregunto "¿me podre sentar hoy?" (casi siempre lo consigo en Pza de Castilla :D)
- Subo las escaleras hasta la superficie y alli me encuentro al chico de los rizos que en realidad no se que hace alli porque no reparte nada, salvo los viernes.. y una pregunta asoma de nuevo a mi mente.."¿Donde se habra metido la chica del ADN?" hace un mes que no se le ve por aqui...
- y doblando la esquina a punto de entrar en mi trabajo... como siempre un pelin mas tarde de lo debido...apago el ipod dejando una cancion movidita preparada para la salida, una ultima pregunta me atormenta... "¿Me pillara hoy mi supervisor llegando tarde?"...pero por suerte casi nunca es asi ;))))

Os lo juro.................. todos los dias es practicamente asi............................ y lo hago sin darme ni cuenta.................................... ¿ QUE SE PUEDE HACER PARA ROMPER ESTA MONOTONIA?......................................... UNA SOLUCIÓN QUIERO...............................
Animaos y contad vuestras mañanas..............................

3 comentarios:

Unknown dijo...

buenisimo olalla

Javi Polo dijo...

Yo es que voy tan empanado por las mañanas que ni siquiera me fijo en esas cosas, seguro que también me pasan pero como voy tan a mi bola ni siquiera me doy cuenta.

Cinéfila dijo...

Mis mañanas son monótonas pero al tener horario de entrada algo flexible, depende de la hora que me levante...aunque en el tren siempre veo las mismas caras de culo de la gente, sobretodo si te toca ir de pie