jueves, 13 de diciembre de 2007

PUENTE EN MADRID

Este puente de dicimbre, y aunque os parezca increible, no he ido a ningun sitio, me he quedado en Madrid, ya creo que de viajar por este año ya ha llegado,no?, no tenia ni dinero, ni dias, ni ya tp muchas ganas de irme a ningun sitio, y me apetecia quedarme por aqui, tranquilita y descubrir los alrededores de Madrid y hacer cosas por aqui, como ir al centro a dar una vuelta (gran error..... madre mia cuanta gente!! entre la cantidad de turisteo que habia y los habitantes que nos quedamos por aqui que debimos tener la misma idea..., era insoportable, no se podia ni andar, parecia fin de año... pero bueno), fuimos a la Plaza Mayor a comprar cosillas para adornar nuestra casita (es mu tipico) a mi me apetecia pero en serio.. mucho mucho agobio. Ver el alumbrado que bueno, es bonito, pero que todo el mundo tambien penso lo mismo y habia una carabana por la Castellana que para que... no se, salir a cenar con los amigos en el TANDORI STATION (un indio en Manuel Becerra que esta muy bien) luego una copita en el TOP ON THE POPS (garito de tendencia indie-pop en alonso martines) el viernes
Sabado alquilamos el cochiño de la foto ( que por cierto nos salio bastante bien de precio y estaba muy guays) y nos fuimos a comer a Pedrezuela COMO UNOS SEÑORES!!! y muy bien, muy rico y pasamos un rato muy agradable aunque el precio se subio un poco, pero bueno.... PARA QUE TRBAJAMOS?!!!:P

Y el domingo nos fuimos de excursion a Alcala de Henares, y muy bien, comimos de tapas ( ya en pocos sitios lo puedes hacer), paseamos, nos echamos unas risas... la verdad es que es un pueblo muy cuco, con encanto....Y CON CIGUEÑAS!!!!! cosa que demuestra que el cambio climatico si que existe....






4 comentarios:

Anónimo dijo...

HOOOLAAA!!!! te echábamos de menos!
espero que el sábado podais venir a mi cumple!
un bikiño

Javi Polo dijo...

A mí me gustó mucho la cena en el Tandoori, últimamente me pierden los restaurantes indios. Y muy bueno el fin de semana, así en general...

Xose Ramos dijo...

Curiosidad malana... ¿Alguien se atrevió con el Vindaloo?

Según los expertos en comida india que conozco (el Mydeen y el Veerababu) el Tandoori tiene el mejor Kashmir Pilau (arroz con frutos secos) de todo Madrid. Luego las samosas y la cebolla frita son tambien muy buenas.

Lo comento por si algun lector se anima a visitarlo, ya tiene dos pistas para el menú.

Ah, y el que se tome el Vindaloo, que lo cuente aquí. ¡¡Esa valentía merece ser reconocida en público!!

Javi Polo dijo...

El vindaloo no lo tomó nadie ni de coña, que yo iba prevenido... si de hecho yo pedí pollo Tandoori, ya ves el riesgo que corrí :P