jueves, 13 de diciembre de 2007

NOCHES DE TERROR

En las ultimas semanas he visitado el cine para ver peliculas de miedo o "en teoria" de miedo....

La primera "EL ORFANATO".. a priori a mi Belen Rueda no es que me guste mucho, pero bueno.. la pelicula parace quizas un "remake" de varias pelis, pero me gusto.. y me dio un poco de cosa (bien es cierto que yo soy muy miedosa :p), con algun sustillo e intriga pero bastante predecible en muchos momentos, pero bueno, para pasar una tarde fria de Navidades no esta mal,


La que si que da sustito, sustito de verdad es "REC".... para mi ese formato fue novedoso, porque no vi "La Bruja de Bler" (o como se escriba) entonces eso ya fue diferente, y la peli me gusto bastante.. con algunos fallos claros (que no os dire para no desvelar) pero en general bien.. y ya os digo.. MUCHO MIEDITO jiji, pero no en plan psicologico como la otra sino mas bien en plan SUSTO TOTAL... os la recomiendo, pero como todas las de miedo en general mejor en el cine que en casa, y esta sobretodo.... ACOJONA MAS!!!

1 comentario:

Javi Polo dijo...

A mí "El Orfanato" me parece un truño de película, con un guión muy predecible y carente de cualquier tipo de sorpresa porque se le ve venir de muy lejos.

[rec] también sigue un esquema bastante típico pero a mí hubo momentos que me dieron susto (a diferencia de la otra) y en general me gustó bastante.

Habría que ver quién iba a ver "El Orfanato" si no fuera por todo el ruido mediático que ha generado su lanzamiento, porque buena buena no es que sea.