martes, 25 de diciembre de 2007

DIAS DE VACAICONES...

Antes de nada... y aunque suene a topico... FELIZ NAVIDAD! Que tal de Noche Buena?muchos regalitos? o sois mas de Reyes Magos?.. Como este año pasare la noche de Reyes en Madrid, Papa Noel ha sido generoso en mi casita y me ha dejado muchas cosas.. espero que sus majestades los Reyes Magos se estiren igual... jeje, porque este año me he portado muy muy muy bien ;p ( aunque en realidad no me importa mucho.. ahora mismo tengo todo lo que quiero.. ayyysss jeje)
Pues la vuelta a casa por Navidad ha sido muy buena, con la familia haciendo cosillas, pasando ratos juntos, y con las amigas compratiendo regalitos de amigo invisible, de cenilla ( tranquilos, en cuanto tenga ya pondre las fotos.. no os preocupeis...), y todavia queda toda una semana!!!! espero que lo esteis pasando igual de bien estos dias.. aunque ya se que a algunos estas fiestas no os gusten demasiado... pero bueno... DISFRUTAD IGUAL A TOPE! sin compromisos.... Un besazo!

POR CIERTO!!!! Papa Noel me ha traido un regaldo muy frikie... YA TENGO DOMINIO!!! Ahora podeis acceder a este "vuestro" blog a traves de...

wwww.olienlared.es

LA LECHE!!! jeje

8 comentarios:

Xose Ramos dijo...

¡¡Que suerte tener menos de 30 años!!

Xose Ramos dijo...

¿No has conseguido de gratis el dominio .es?

hard candy dijo...

No entiendo porque que dices lo de que suerte tener menos de 30, y lo del dominio me lo regalo Poliño Noel

Cinéfila dijo...

Eu quero o meu dominio www.cinefilaporcompasion.es joooooooooooooooooo :-(
Consíguemelo de jrrrratis XM, xa que parese que sabes da movida esa... jur jur
Oes Oli, digo eu...que con esto de que imos pasar os reis en Madrid, xa podiamos facer un amaguiño de festiña, con regaliños e roscón feito na casa, no?? bueno xa falamos o 28 na capi... na da Galiza claroooo Santiago d.C
Bicazos pra tutto o mundo

Xose Ramos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Xose Ramos dijo...

Pues lo de que suerte lo de los 30 años es porque el Gobierno prometió por ley que la gente menor de 30 años tendrá derecho a un dominio gratis .es. Lo que no creo que simplifiquen es el proceso para conseguirlo:

Los españoles menores de 30 años dispondrán de un dominio '.es' gratis desde enero

Javi Polo dijo...

Sí sí, si los conseguí de gratis... de hecho cinefila, también te conseguí uno para tí pero de toda torpeza reservé www.cinefila.es en vez de www.cinefilaporcompasion.es. Intentaré solucionarlo, a ver qué puedo hacer...

hard candy dijo...

Joer.. y porque en vez de regalar dominios no regalan mas ventajas pa lo de los pisos, o menos intereses para las hipotecas.. Se que a lo mejor para los superfrikies lo de tener dominio gratis es LA RELECHE! pero sinceramente... no creo que sea una gran propaganda electoral...

Cine, al final te quedas en reyes? pues si el domingo 6 nos podemos juntar en casa, juegos de mesa, regalitos y chocolate con roscon y champan.. me encanta esa idea.. lo hablamos