jueves, 27 de diciembre de 2007

...Y Más Cumpleaños!!!!

Y en el dia de hoy tampoco me podía olvidar de mi querida prima Mayte... mi primera compañera de habitación del principio, cuando venía de visita y me alojaba en su cuarto.. y no le importaba cuando llegaba a las tantas y me colaba en la habitación intentando no hacer ruido... Siento no poner ninguna foto.. es que no tengo ninguna!!! y es una pena porque la muchacha esta de muy buen ver y no es porque sea de la familia.. y ademas soltera osea que chicos animaos!!!- lo de su edad, no lo se ni yo osea que :p - jejeje, pero solo decirte una cosa... ESTAS ESTUPENDA!!! muchas Felicidades!

( y lo dicho antes... a ver si cuando vuelva a la capi te estiras un poco y me invitas jajaja )

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muchas Gracias guapa por acordate.
En cuanto a lo de la edad ya sabes treinta y tantos. jejeje

Bicos y cuenta con la invitación, siempre y cuando tengas un huequito, pues si antes se te veia poco desde que nos hemos enamoraoooo se te ve menos, eh!!!!

FELIZ AÑO 2008, q esperamos sea bastante mejor q el que ha dejado de darnos por saco ayer.