miércoles, 26 de diciembre de 2007

Un poco de cultura....

Desde hace unos meses, para poder entrar en el metro, a parte de enseñar el abono mensual, si enseñas "EL NIÑO DEL PIJAMA DE RAYAS" te dejan pasar... No habia dia que no encontraras a alguien leyendolo... luego en Berlin, la Noe a las 7 de la mañana en la litera leyendolo - muy apropiado por cierto -.. ¿pues tendra que estar bien,no? Me lo compre y ayer mismo lo he terminado ( he de decir, no en mi favor que es el primer libro que termino en años, decadas, siglos.... ), y bueno... no se, me esperaba otra cosa.. Me gustó, es fácil de leer, tiene la letra grande ( que eso para los que no vemos bien influye mucho a la hora de ponerse a leer un libro.. ), aborda desde un punto de vista diferente un tema ya tantas veces machacado en peliculas, documentales, otros libros... pero quizás demasiado "infantil", muy repetitivo (aunque a veces esas repeticiones le daban un toque cómico) y a lo mejor excesivamente simple en las descripciones, pero eficaz, sencillo y tierno... y lo más increible de todo, ha conseguido que me lea un libro EN DOS DÍAS!! y que me quede hasta las 5 de la mañana para terminarlo...

5 comentarios:

Javi Polo dijo...

Yo si puedo aportar mis dos céntimos diré que sobre el holocausto me gustó mucho Maus, me parece una lectura totalmente recomendable.

hard candy dijo...

Y quien te lo regalo??;p

Xose Ramos dijo...

Pues si te apetece re-leerlo en versión original (no creo que cambie mucho de todas maneras) la versión que tengo yo es en Inglés.

Por cierto ¿alguien se anima a ir a ver Perseopolis en cine? (Yo solo leí la primera parte, y así que espero que con la película me entere de la segunda parte)

Cinéfila dijo...

AAAAAAAAgggggghhh,dicen que sobre este libro no se puede saber nada antes de lleerlo, así que lo siento Oli pero no voy a leer este post :-P
Besiños

hard candy dijo...

Lo siento Cinefila.. pero no pongo nada que no se pueda saber.. osea que puedes leerlo tranquila