domingo, 17 de febrero de 2008

FIESTA ACUARIANA

Este sabado ( usease ayer ), 3 Acuarios de pro celebraron juntos su cumpleaños en casa de nuestra amiga Sus (piso mitico de buenas fiestas), pero, con la peculiaridad de que además también era fiesta de disfraces. ¿El titulo? "PERSONAJES DE FICCION", buena elección, ya que da un margen muy amplio para pensar en cosas y asi no repetir.. pero como en todas partes, al final si que se repitieron algunos... A mi me hacia mucha ilusion, puesto que me encanta disfrazarme, y ya que este año no tuve Carnavales pues puse mucha ilusión y ganas, y creo que al final el resultado fue bueno......¿que opinais?.................¿cual soy?:p

( sea como fuere, me lo pase genial preparandolo )

Por si no os habeis dado cuenta, somos las malas malisimas de "V", serie ochentera que marco a una generación ( si hasta habia ratones de gominola y todo!!!)




Y por lo que se vio, los años ochenta sirvieron de inspiracion no solo a nosotras, sino mirad y ved esta foto... MITOS DE LOS OCHENTA



Otros optaron por personajes de animación digital o invenciones publicitarias...













Fue divertido, sobretodo ya hacia el final que nos cambiabamos las pelucas, los complementos....... :)))


FELICIDADES CHICOS!!!!!!!!!!!!!!!!


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy grande la fiesta, y muchas gracias por pintarme, peinarme y demás perrerías, aunque se que te lo pasas pipa con estas cosas.

hard candy dijo...

De nada lion, la verdad es que quedaste muy bien.. jeje, y no fue porque fuera obra mia.. y si, si que me lo pase bien :), y tb en la fiesta, un gran acierto hacer fiesta de disfraces