martes, 12 de febrero de 2008

JUNO

Ayer fuimos al cine,y tras algunas dudas sobre que ver ( peliculas de miedo o la de Bardem.. ufffff no )pues nos decidimos por JUNO, pelicula del pelo de independiente pero de la Fox y nominada a los Oscars, entre los cuales estan MEJOR PELICULA y MEJOR ACTRIZ. No sé como describirla, pero os dire que me ha gustado mucho, es una de esas pelis de las que sales bien, no se, con una sensación agradable. Los dialogos bastante buenos, con buenos momentos de ironia, mezclado con ratos de humor y un poco de drama, todo aderezado con topicos de comedia para quinceañeros tipical americana, tratabdo temas en ocasiones polemicos de una manera natural y sin mucho dramatismos..todo ello aderezado con buena musica y como no con la clasica conversacion de 20 minutos sobre cine y musica "guays" jeje; y protagonizada por la gran HARD CANDY ( yo no, la de la peli jeje, que por cierto, tarde un rato en darme cuenta que era ella )

No se si se llevara algun Oscar, pero totalmente recomendable :D

3 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi tanbién me gustó mucho

¡Y esos Kinks a mitad de la peli!

Javi Polo dijo...

clasica conversacion de 20 minutos sobre cine y musica "guays"

Clásica en el cine indie americano, claro... no sólo quieren contar una historia sino hacer a la gente partícipe de las cosas que les gustan (el mensaje subliminal es "eh chicos, me gustan Sonic Youth, soy guay"). Me estomagan un poco esas cosas, pero la película sí me gustó.

hard candy dijo...

Al final ponian a parir a los Sonic Youth "SOLO HACEN RUIDO".. pero la peli vuelvo a decir muy chula :)