miércoles, 27 de febrero de 2008

¿SIMPLE COINCIDENCIA?

Llevo desde este fin de semana deseando lanzaros este pensamiento que me tiene un poco rayada.. ( bueno, en realidad no tanto, pero en su dia me pareció cuanto menos curioso para ponerlo aqui.. )

No se si lo habreis visto, pero este pasado sábado en CUATRO pusieron por la tarde "VIVEN", ya sabeis, la pelicula del accidente en los Andes y tal... y esto en sí no tendría mayor importancia ya que no es novedad que las cadenas de televisión repitan hasta la saciedad las peliculas, pero la cuestión es.... ¿¿¿SIMPLE COINCIDENCIA QUE PROGRAMARAN ESA PELICULA LA MISMA SEMANA QUE HA HABIDO UN ACCIDENTE DE CARACTERÍSTICAS SIMILARES???............... francamente.... me extraña mucho..... como somos madre mía!!!! como nos mola el morbo... o como cuando hay terremotos, sunamis, huracanes... cualquier tipo de desgracia o desastre natural nos inundan con peliculas de ese pelo..... en fin... me pareció un poco rastrero ( y no digais "pues tú la viste", porque estaba pachuchilla y no habia otra cosa... SI HASTA ME VI LA PELI DE PACO MARTINEZ SORIA!!!!!!!! ), porque el tema de las peliculas navideñas y de las de REY DE REYES, LOS 10 MANDAMIENTOS, QUO VADIS... en semana santa ya es otra historia.....

3 comentarios:

Javi Polo dijo...

Pues yo creo que sí que fue casualidad, a fin de cuentas "Viven" es una de esas películas que caen cada año...

hard candy dijo...

Que no que no.... que como dice Dolo.. LAS CASUALIDADES NO EXISTEN!!

Anónimo dijo...

Las pelis de Paco Martínez Soria molan un montón