viernes, 15 de febrero de 2008

MUCHA MIERDA...

Ayer dia de los enamorados, un buen plan era ir al teatro que es una de las ventajas de estar en la gran ciudad,no?, y nos fuimos a ver MISTERIOSO ASESINATO EN MANHATTAN,en el teatro Maravilla obra de teatro basada en la peli de Woody Allen, y me ha gustado bastante.. Te ries un monton, y el Quique Sanfrancisco lo hace muy bien, menos histrionico que le propio Woody, cosa que se agradece tb, y muy gracioso, aunque para mi el final un poco acelerado..como apresurado, pero bueno, que en general recomendable :)

A lo mejor algo menos recomendable el sitio donde fuimos a cenar despues... un italiano en la misma calle Manuela Malasaña llamado ALHORA QUI, el servicio bien, el sitio tambien modernito y agradable ( auqnue sin cobertura jejeje ), pero la comida.. bastante regularcilla, y jo en un italiano es bastante complicado....

5 comentarios:

Javi Polo dijo...

Pues mi cena estaba muy buena, de lo mejor que he comido en un italiano, la verdad... es cierto que tu cena no tenía muy buena pinta, sin embargo.

Anónimo dijo...

hola que tal? yo quiero hacer un comentario de la frase de la semana.
Aunque paece una frase muy bonita...es una frase totalmente egoista ya que indica que lo mas importante es uno mismo y no la pareja.

Anónimo dijo...

si es una frase egoista a mi tb me lo parece

Xose Ramos dijo...

Bastante al lado de ese (en Malasaña 20) hay un restaurante bastante destacable (o lo era el año pasado). Sin ser Italiano tiene una pasta con berberechos / o con perdiz escabechada que estan de miedo... (Mala20 e llamaba el sitio)

hard candy dijo...

Esos anonimos que hacen un comentario a la frase de la semana decirles que se notan que nunca han estado enamorados... Esa sensacion de ser mejor persona es lo mejor que alguien te puede dar y tu le puedes dar a esa persona dando todo lo mejor de ti....Sera egoista, pero al menos no es cobarde escudandose en el anonimato :p

Xose, ya se cual dices, estuvimos a punto de ir el otro dia (si es el que yo pienso...) pero na, otro dia.. asias por la recomendacion