lunes, 18 de febrero de 2008

TITO JImmy!!!

El domingo 17 (es decir, ayer) nuestro amiguete Jimmy ha sido tio por primera vez!!! La criaturita en cuestion se llama Eva otra acuariana de pro y es la cosita de la foto...:). Jo, que envidia!! yo tambien quiero un sobri (hermanos.. ya sabeis :p)


Enhorabuena!!!! a ver ahora como te portas.. mira que tienes que dar ejemplo.. (fijate, si tiene mas pelo que tuuuu :p),en serio... la llegada de un nené siempre es una alegria en una casa, y despues de lo de tu abu pues se agradece mucho mas a que si??!! a ver cuando me la presentas....

Cuidala mucho!!! Un besazo

3 comentarios:

Tequila Boom boom dijo...

Ohhhhh
Se me cae la baba.

Hace mucha ilusión sobre todo porque sabes que es de tu familia y que la vas a ver y la vas a cuidar y la vas a dar de comer, etc...

En el pelo no ha salido a mi la verdad. jajaja

MUCHA GRACIAS HARD CANDY

Javi Polo dijo...

Enhorabuena Jimmy!

Cinéfila dijo...

Enhorabuenaaaa tío!!! es guapísima, yo también la quiero conocer