martes, 22 de mayo de 2007

Descubriendo los Fines de Semana : IKEA


Y en la línea de ir haciendo cosas que nos quedan pendientes.... este fin de semana aqui mi amiguita Cinefila y una servidora nos fuimos al IKEA, no debería tp hacer publicidad, pero es que creo que este establecimiento de muebles y objetos varios ha tomado ya unas dimensiones propias que en realidad es como decir.. "voy al super" o "voy al cine"... y no es para menos.. ES DIVERTIDISIIMO! amén de encontrar cosas supercucas por digamos poco dinero... Y claro está, no pudimos sucumbir a comprar cosas, que un día de estos tendrè que salirme yo de mi mini-casita de la cantidad de cosas que voy acumulando..acojonante! pero ... COMO NO HACERLO!:).. pero bueno, menos mal que al final no nos llevamos las sillas verdad Fuika?:) jeje

3 comentarios:

Javi Polo dijo...

La primera vez que fui a Ikea (hará tres años, cómo pasa el tiempo) volví diciendo que era como un parque de atracciones y se cachondearon de mí... pero la verdad es que cada vez más gente lo usa de esa forma, vas allí, miras los muebles y los montajes tan chulos que tienen, compras un par de cositas para tu casa y ya está, ya tienes la tarde arreglada.

Cinéfila dijo...

XDDDDDD Que dilema lo de la silla, joé!! Oli, porque no dábamos a basto. Y con mis tres bolsas llenas de objetos inútiles iba sobrada. Andar por los madriles cargada de cosas no es una buena idea, noooo

marllori dijo...

nunca estuve en ikea pero por lo que se no se puede ir sin furgoneta.
Ya iremos un dia