viernes, 25 de mayo de 2007

FELICIDADES AMIGOS FRIKIES!!!!!

Esta mañana me he enterado en el ADN de que hoy es un gran dìa para vosotros ( yo todavía estoy en tramites de tener tal "honor" de formar parte de vuestra familia , pero reconozco que lo estoy consiguiendo preocupantemente a pasos agigantados... :D ) por dos cosas... :


  • HOY ES EL DIA DEL ORGULLO FRIKIE!!! dios nos pille confesados....

  • 30 ANIVERSARIO DE STAR WARS................ que la fuerza nos acompañe!
..........................................casualidad???? no creo.. :p

He de reconocer que a mi me gustan mucho las pelis del Lucas : de las antiguas y del episodio III, reconocer que me gustaba mucho Luke ( tenia 7 años vale? no tenia mucho criterio en cuestion de hombres... aunque bueno.. ahora sigo sin tenerlo :D) y reconocer que las he visto millones y millones de veces, han significado cosas muy importantes en mi vida ( princesa Oleia :p) y aun sigo indignada por el fallo de guión que he encontrado..............., pero que coño! MOLAN MAZO felicidades Luke, Leia, Han Solo,Joda, Arturito, C3PO,Cheewaka, Anakin.......................... y por supuesto a DARK VADER que de pequeña me llego a asustar de verdad, verdad............................por muchos años màs!

7 comentarios:

Javi Polo dijo...

Claro mujer, es que el día del orgullo friki no se puso hoy porque sí: ¡se puso por ser aniversario del lanzamiento de "La Guerra de las Galaxias"!

Cinéfila dijo...

De una friki consumada a otra potencial Tíaaaaaaaaaaaaaaa, como mola tu blog, ya veo que ahora escribes casi todos los días...no como yo jooo
Por cierto, Oleia por qué no pone un contador de visitas. Le facilito un enace para más comodidad de usted:
http://www.freeweblogger.com/

marllori dijo...

bienvenida al lado oscuro, dejate estremecer por la Fuerza!!
joven Padawan.
besitos

hard candy dijo...

AAyyyy queridos amigos frikies! sabía que en un día tan especial como hoy vosotros y SOBRETODO vosotros no me ibais a fallar hoy :)
Pues si Fuika, a una chica que escribio un diario durante nada menos que 10 años! esto es como recordar un poco de todo aquello, y he de reconocer que me esta gustando y me relaja mucho.. Lo peor es que si me pasa algo o veo alguna cosa curiosa tengo ganas de llegar a casa y subirlo a la red..EL LADO OSCURO ME ATRAPA!!!! donde estas joven Luke?!!SALVAMEEEE :) -si, si.. carita sonriente... -

Anónimo dijo...

jajajaja....yo creo q tengo el factor x de los frikissss.....yuuuuuuuuuuupiiiiiiiiiii!!!!

(no se si aun estando a 600 km estaras a salvo...jejeje)

beijinhosssss

Anónimo dijo...

Comparte con nosotros ese error de guión que has encontrado, joven padawan de los frikis, nos tienes en ascuas.

hard candy dijo...

Lilho.. en las fiestas estaré por ahi... tendras piedad de mi?que tal la cena del club de los pagafantas?
Leon, el error de guion creo que ya os lo he contado a todos muchas veces : para mi la escena de Luke y Leia hablando cd se entera que son hermanos.. le pregunta a ella si se acuerda de su madre.. ella le dice que si que era muy guapa y que siempre estana triste (descripcion de la posible madre real) y luego en el episodio III... muere??entonces a que viene esa descripcion?.. una full