martes, 22 de mayo de 2007

PEORES INVENTOS DE LA HISTORIA

Abriremos esta nueva sección con algo que me llamó mucho la atención cenando el domingo : EL SECADOR DE MANOS ELÉCTRICO sin sensor de manos ni botón de permanencia durante un par de minutos................................................totalmente inútil! con que c.....ones le das?con el codo? con la pierna? en fin.....................................................espero vuestras sugerencias sobre otros inventos estùpidos ( pena no tener fotos , pero bueno supongo que todos sabeis a cuales me refiero )

5 comentarios:

Javi Polo dijo...

Yo me inclino por esta especie de araña que se pone en los baños de los tíos para apuntar mejor... aquí no se ven muchos, pero en Pamplona no había un bar sin esa pegatina. ¿Será que el que lo inventó es de allí? Es que de otra forma no me lo explico.

hard candy dijo...

Pues como se diria por alla... SIN MAS! y no tienes una foto que lo explique mejor? es que no suelo ir a los baños de los tios.. :p (bueno.. eso, dejemoslo en NO SUELO) :D jaja

Anónimo dijo...

otro invento estúpido es el de soporte para móviles, esos chhismes que tienen formas raras de hombrecillos o bihos o yo que sé, compas uno porq dices .joder que guay!! ya tngo donde poner el movil, y luego no lo utilizas nunca!!!

Javi Polo dijo...

Me ha costado un poco, pero al final pude encontrar una foto

hard candy dijo...

EH,EH Mario,que yo uso un silloncito verde manzana para poner a dormir mi movil..., pero es cierto que son bastante inutiles en general.. y siempre suelen ser grandes y el movil queda escorado..
Sabia que no me fallarias Polito!:), asias por mostrarnos al mundo semejante INUTILEZ (palabra nueva :p)