sábado, 26 de mayo de 2007

HARD CANDY vs HARD CANDY


Si, ayer noche he visto la peli que da "honor" ( bueno por decirlo de alguna manera ) a mi nick, pero que quede constancia desde ahora que es por una canción no por la pelicula... que nadie se vaya a pensar cosas raras,eh?:)..bueno,y en realidad por el concepto de la palabra en sí misma.. me gustaba la idea de resultar "dulce pero mortal" ;), me parecia que tenia gancho, pero tanto????


Pues la pelicula en sí, no está mal, se sale bastante de las peliculas que suelo ver, no sè... me sorprendió, y eso ya es bastante hoy en día y tal como está en cine... joer, pero que huevos el guinista... a ese si que sus padres tuvieron que ignorarle mucho, pero que mucho mucho......

La prota lo hace muy bien, cosa que me asusta... y está llena de buenos dialogos, comentarios interesantes y como diria Curras..."verdades coma puñossss" :p jeje.


En fin,amigos que os dedicais al ligue por internet..................tened cuidado! que Hard Candy anda suelta y tiene sed de venganza ( yo no jejeje, la "OTRA" :p), y a los chicos que seais un poco aprensivos...................., a lo mejor no os interesa verla...DULCES Y TIERNOS BESITOS

4 comentarios:

Cinéfila dijo...

Muy buena y sorprendente esta peli, superangustiante la oxtiaaa jajjajaj
Lo de los güevos es uno de los mejores momentos del cine de los últimos años...pa mear y no echar gota jurrrr

Javi Polo dijo...

Tengo que reconocer que lo pasé mal en un sentido incluso físico, me pareció una película muy "somática" (¿se dice así?)

hard candy dijo...

No, se dice ECUMENICAMENTE pero da igual.. :p, jeje, teniamos que haber visto alguna de STARWARS en homenaje :)

Cinéfila dijo...

Que güeno lo de ecuménico XDDDDDD
Muy buena salidaaaaa