miércoles, 30 de mayo de 2007

Grandes Dudas Universales

¿Porque los de "mi" gimnasio no se dan ya por vencidos de una vez conmigo y no ven que no tienen nada que hacer?;p jeje, en el ultimo mes he recibido mensajes en el movil un día sí y otro también de "MI" gimnasio y digo Mi entre comillas porque no lo estrené todavía en digamos... muuuchos meses, y se me acaba ahora el plazo que contrate... ¿que les hace pensar que si no fui en.. muuuuchos meses.... lo voy a hacer ahora?,[puñeteras maquinas de repetición...a veces las nuevas tecnologías no son útiles, solo espero que por encima no me los cobren..pero el otro día me quedé flipada...AHORA TE AVISAN POR SMS CUANDO YA TENGAN, POR EJ., TUS GAFAS LISTAS!!!osea, te lo juro...y si no te llega el mensaje que?, porque si amigos, a veces esas cosasn pasan... :p],¿y que les hace pensar que por dar la brasa voy a renovar?:D jajajaja, vaaale, no me siento orgullosa de ello, el dinero más tirado de mi vida...(bueno, con lo pava que soy seguro que el más tirado no) pero yo soy así UNA MUJER POR IMPULSOS! el día que me matriculé tenia ganas, pero después ya no,no encontraba tiempo para ir ni ganas :p (y eso que esta cerquita para tratarse de Madrid.. además yo prefiero otros "deportes" jiji ;p) pero no tengo ningun tipo de cargo de conciencia al respecto.. no soy una flipada de esas cosas, CON LO QUE ME CUESTA MANTENER ESTE TIPAZO a base de Mcperros, kebabs, bocatas de bacon con queso, VIPS.. gggrrrrrr (salivando.. );p, como para perderlo a lo tonto!!!:)
Por cierto Cinefila, te quedan 15 días pa hacer uso de mi carnet,vas a ir de verdad?:X) .. a que estas esperando tu tambien?.. ;) si es que.......algun voluntario para hacerle uso?:).... Besotes con calorias para todos!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Si tantas ganas tenías de ir el día que te apuntaste ¿porqué no hiciste gimnasia ese día?

Si desde el primer día sabías que no ibas a ir (porque lo sabías) ¿porqué no pagaste sólo un mes?

hard candy dijo...

oye oye... no lo sabia.. cd me apunte tenia muchas ganas, de conocer gente nueva.. descargar tensiones.. pero luego me invadio la depre y ya ni fui.. no pague un mes porque la oferta eran 9 meses mas matricula por 300.. estaba muy bien, pero bueno... que mas da?:p

Javi Polo dijo...

y si no te llega el mensaje que?

Pues de hecho no me ha llegado todavía, je je, así que no puedo estrenar las gafas en la boda, ¡con la ilusión que me hacía!

Por otro lado, ya hace bastante tiempo que habías dado por perdido el dinero que invertiste en ese carnet, yo creo... ¿verdad?

hard candy dijo...

jooo, con los chulas que son!!si es que donde este el buen gusto.. ;)))bueno, pa la proxima..
jejeje, pues creo que en mi "tipaso" se ve claramente que si lo he dado por perdido.. :p