jueves, 3 de mayo de 2007

LOVE ACTUALLY


Y lo más grande fue nada más llegar a Barajas, con maleta en ristre me fui de cañas.. Y es lo tipico que dices.. "NA.. UNA CERVECITA SOLO Y PA CASA..." maaaaaaaaaaaaaaaaal, esas siempre son las mejores noches, y la del martes fue bastante grandiosa.Acabamos en un garito, escondido, recondito, a copazos a las 4 de la mañana,cuyos camareros/dueños debían ser amigos o cohetaneos de Antonio Vega mínimo!!,de coña...En el mismo lugar, a pocos metros, un "actor" de peli inglesa, no tanto en el parecido fisico sino en la actitud :), haciendo su baile ritual de cortejo mientras su "enamorada" contandome las intimidades de la pareja.. madre mia!.y mientras tanto, teniendo que escuchar perlas del tipo de.. GALICIA ES COMO BOSNIA... HERZEGOVINA,EH???? , en fin amigos... creo que sobran los comentarios al respecto..VOLVERÉ!:)
(por cierto el sujeto en cuestion es el de azul... el de delante es THE BIG LION, tremendo!!)

7 comentarios:

Javi Polo dijo...

Te podría decir lo que opino de eso pero no sería tan gracioso:

http://youtube.com/watch?v=NSx-ZwGIvZ8

Anónimo dijo...

muy grande la foto de leon, realmente aunténtica. no se cual es más friki

un abrazo oli, como ves lo prometido es deuda

lamoni dijo...

joder era cierto lo de que fue muy grande la noche!!
un beso peke

hard candy dijo...

Muy bueno polo! y tienes razon...el video habla por si solo :D
Angel, asias por visitar mi pagina, spero que no sea la ultima vez, y que rule!!!
Mo, la proxima vez que vengais os llevo!!

Anónimo dijo...

a esto tb podría adaptarme....

Anónimo dijo...

Pues si, nos lo pasamos muy bien. Por cierto me tienes que mandar las fotos, sobre todo la que salimos con Neil Young y con los Ramones. Anda que tambíén podias haber elegido otra foto para ilustrar esta simpática velada, pero bueno reconozco que es un puntazo, de todas formas formas tienes suerte de que me de demasiada pereza abrir un blog pq lo primero que haría sería publicar una foto tuya borracha. Por si alguien tiene aguna duda la comparación de Galicia y Bosnia -Herzegobina no fue mia y además estoy en completo desacuerdo, Galicia se sale.

Bueno, nada más, sólo que nos veamos en muchas más como esta.

hard candy dijo...

foto mia borracha?? IMMMPOSIBLE! si yo nunca bebo... :p, ademas, no creo que tengas ninguna, la de la camara de fotos soy yo, y tiene sus ventajas (en ocasiones como esta)
Y tranqui, que todo el mundo en estos ambitos ya sabe quien fue el de la lindeza de Bosnia... :)