lunes, 11 de junio de 2007

DE FIESTA EN FIESTA...

...Si es que... llega el veranito, el desenfreno, el descontrol, el calor, las alergias... y claro... estamos echados a perder, en serio... pero es genial!!:). Tras ruegos y suplicas de algunos de los lectores asiduos de este chat ( el cual cada vez tiene mas vidilla.. asias a todos!) pues aqui me dispongo a hacer una crónica de este fin de semana.. ¿que habra pasado en la ajetreada vida de Oli estos 3 días? pues de todo pekenos... ha sido un fin de semana muy divertido (aunque no haya ido a la Warner... :p jajajajajaja) e incluso le ha cambiado el color de pelo a algunos paisanos y paisanas mios :)

Pues el viernes noche una larga noche, empezando con una cena de p.. madre pos lavapies, y una shisha de , en teoria meloconton, muy relajante y muy guay; y luego al centro, en el cual estuvo llena de :

anecdotas SORPRENDENTES
- en el Hawaino de la plaza de Sta Ana... NO HABIA COLA!!!!!!!!! lo cual no nos lo pensamos dos veces y entramos...
- encontrar taxi en la calle Alcala a las 4 de la mañana!
anecdotas divertidas
- LA CHICA BORRACHA DE..."uyyy uyyy uyyyy que me caigo" ( a medida que iba diciendo esto, iba caminando hacia atras y nosotros pensando.. vaya os.. que se va a comer... ) y efectivamente, pero asi como choco contra el suelo reboto otra vez como si tuviera un resorte y toda digna exclama.. "Uy pues no se que me habra pasado, me acabo de marear asi de repente..." JA , y el pedo que llevabas encima no ha tenido nada que ver,no bonita?:p
- en el Karaoke... tras estar una hora esperando para poder cantar..al final nos quedamos con las ganas, pero mientras tanto tuvimos grandes momentazos para partirnos, como el GAÑAZO que cantando una tierna cancion romantica de repente suelta... "TE VOY A FO........." chillando... JASUS! y garrulismos varios, pero me quede con ganas de volver y poder cantar!
- el taxista contandonos sus historias de borrachos, y que cd alguno entraba en su taxi y le preguntaba que a dd iba y la gente les decia algo asi como.. NJSDKJSHKJDHSKHKHSKJHAKHDSA, el les decia que no le venia bien y que se bajaran del taxi... grandioso! ( nosotros por supuesto ibamos.... bien?¿ ;p)
- Luego en el Moby Dick, como un par de canciones pueden hacerte retroceder 10 años del tiron, y el viernes casi lo consiguen... OFFSPRING, RAGE AGAINTS THE MACHINE, PEARL JAM, GUNS ROSES, NIRVANA, PRODIGY...... fue divertido y muy curioso, sobretodo para el local donde estabamos ( los que lo conozcais lo sabreis bien )
anecdotas tiernas
- si tu eres un chico y un maromo de 2 x 2, calvo, con perilla... te dice... EH TIO, VEN UN MOMENTO, tras tu antes haberle incordiado y desconfiado de el sacandole el bolso de tu amiga, de detras de su culo, tu lo primero que piensas.. "BUFFF, a ver que me dice o que leche me va a meter".. pero lo que menos piensas es que te vaya a decir algo del pelo de... AHORA QUE TE VEO AHI CON TU AMIGA, ME ACUERDO JUSTO UN DIA COMO HOY PERDI A ALGUIEN MUY ESPECIAL (lease novia, novio.. ), y no te queda mas remedio que abrazarte a el, viendo como le caen las lagrimas por su mejilla y no sabes que decir....y de fondo sonando "Nothing Else Matters"... impresionante!!! pero la pregunta que lanzamos al aire es... ese "perder" a que creeis que se refiere... que le han dejado ( teoria del pollo ) o que se ha muerto ( teoria de Oli ), esperamos vuestras respuestas :D
Total que la noche acaba a las 8:30 viendo el telediario ( noticias para no dormir y de 4 dias antes... LA PARIS EN CASA PORQUE..pobrecita.. TIENE DEPRESION.. TOCATELOS!, EL DE JUANAS EN HUELGA OTRA VEZ, EL OTEGUI EN LA CARCEL.. AHORA,NO?!... en fin y mas tonterias que madre mia.... ) y viendo "7 EN EL PARAISO".... jajajaja

Y el sabado una de las tipicas noches de.. "BAH, voy cenar y para casita"... MAAAAAAAAAL, Cinefila y su compi de piso nos invitaron a unos cuantos a cenar a su casa (que por cierto, una cena mu rica mmmm ), y claro.. si esta Cinefila de por medio... el Peñascal que no falte! ... y creedme, no faltó ( ni el Brugal, ni el Befeeter, ni Eristof.. estuvieron todos!! :D), y na un poquito de Singstar para animar la cosa y tal y cual... y vaya si se animo que acabamos en el 100 x 100 ( un garito de pachangueo del autentico y canciones añejas de esas que con el puntillo no puedes evitar cantar/gritar y saltar... "miña terra galega" por ejemplo :p), y luego la ultima en el adorado Moby Dick, pero el "desconocido" ya no estaba.. se habria suicidado?:p




En fin, espero que con esta supercrónica os deis por satisfechos.... el domingo de paseo y cotilleo tranquilamente, que ya vamos teniendo una edad..... HASTA EL FINDE QUE VIENE!!

8 comentarios:

hard candy dijo...

ups... creo que me ha quedado un poco larga de dios la cronica.. lo siento! :(

Javi Polo dijo...

No no, muy buena... de hecho estaba intentando sacar cosas que no hubieses contado pero creo que no hay nada. Sólo tengo que decir una cosa: en la foto de la semana Cinefila y yo no estamos jugando al SingStar, estamos cantando con un vaso de tubo :D

Ah, este fin de semana he decidido comprarme un polo amarillo de Lacoste... por si acaso viene a por mí la policía que parezca que en mi casa tenemos nivel :P

hard candy dijo...

Hombre.. yo creo que tb tienes mucho que decir, sobretodo en la historia del calvo ya que la viviste tu :p, y en las otras cosas.. PUEDES DAR FE!

Anónimo dijo...

Cual ha sido mi sorpresa de hoy Lunes, cuando me he conectado al interesante blog, esperando poder leer y ver alguna foto sobre el majestuoso día que habíais pasado en la Warner.
"Este Viernes no saldré pq el sábado madrugare para ir a la Warner", esta fue la frase que salio de ti el Jueves por la tarde, eh!!!

Sin comentarios….

Los comentarios son acerca de esos bares de copas legendarios que aún con el paso de los años siguen igual.
Ese Moby Dick en el que desde hace años es donde se acaba la noche o empieza el día en la zona Norte de Madrid.

Y que me dices de ese CIEN, creación de un gran amigo de los caballos y de la música de los 80, el gran “LUCAS”.
Mítico de los finales de los 80, con las mejores canciones del POP español y nada de AÑEJAS.
Estos pequeños inmigrantes que se creen!!!!
Lugar de encuentro de tantos Viernes y Sábados, durante años (hará 15 años que lo conocí) con esas fotos de grandes grupos en sus paredes, el bajo del grupo Azulejos Cuevas, la guitarra de …. Que más te puedo decir.
Uno de los mejores garitos de las Noches Madrileñas.

Me quedo con la curiosidad de ¡¡¡ Quien era la persona tan especial!!! ¿Cómo la perdió?
Polo sacame de dudas

No cambies y sigue así

Bicos

Javi Polo dijo...

Me quedo con la curiosidad de ¡¡¡ Quien era la persona tan especial!!! ¿Cómo la perdió?

Pues parece que era una antigua novia suya... y sobre eso de cómo la perdió no tenemos noticias y de hecho Hard Candy y yo tenemos una ¿interesante? discusión sobre eso: "la perdió" significa que la novia lo dejó (mi versión) o que ella falleció (que es la de Hard Candy, hay que ver qué morbosismo). ¿Tú qué opinas?

Cinéfila dijo...

Muy completita la crónica sí señor jeje
Yo me lo pasé pipa pipa, no sé si mejor que en el fiestón del finde anterior porque esta vez nos fuimos antes para casita, pero... llevaba bebiendo todo el día con la compi del piso que me está llevando por el mal camino;-)
Efectivamente le doy la razón a Polo, el objeto que tenemos entre manos mientras berreamos es un vaso de tubo.
Oli, toy empezando a ser adicta a tu blog

hard candy dijo...

Oh yeah!! clap clap clap.. me congratulo.. si si, un vaso de tubo ... lo que teneis entre manos es... ;)

Rochy dijo...

Hola hoy por fin me decidí a escribir. Menudas juergas os montais...Por aquí está mucho más tranquilo esperando a que vuelvas y montes una.
Por cierto yo creo que el tío que os encontrasteis se referiría a que lo dejó alguien no creo que la cosa fuera tan dramática...jeje
Nos vemos en unos días.Biquiños