viernes, 1 de junio de 2007

LO QUE MAS ME GUSTA



1. MONEAR los sabado y los domingos en cama antes de comer
2. EL HELADO DE LIMON Y CHOCOLATE mmmmmm....
3. OLORES VARIOS : cafe, a verano, azahar o rosa, suavizantes, naranja, mis niños....
4. METERME EN CAMA CON LAS SABANAS LIMPIAS RECIEN DUCHADA EMPAPADA EN NENUCO RODEADA DE MIS PELUCHES CON LA TELE DE FONDO E IR QUEDANDOME POCO A POCO DORMIDA
5. TODA LA COMIDA BASURA.. Mcperro, kebabs, pizzas,VIPS... ñammmm
6. DESAYUNAR FUERA DE CASA
7. LOS REGALOS Y LAS VISITAS SORPRESA :D
8. ESTRENAR UN VESTIDO, UNA CAMISETA O UN PANTALON :)
9. PASAR LA NOCHE EN VELA : salir de juerga, ir a conciertos, ver pelis, escuchar la radio, de charla con los amigos, juagando a juegos de mesa o de la play...
10. ESTAR TIRADA AL SOLETE : en la playa, en algun prado, en un parque...
11. AL ATARDECER EN VERANO EN PARADASECA ( Lugo ) E IR AL PRADO A VER LAS ESTRELLAS
12. DORMIRTE ABRAZADA A ALGUIEN Y DESPERTARTE IGUAL.. ya sabeis a lo que me refiero..
13. EL MOMENTO ANTES DE DARSE PRIMER BESO
14. ESTAR EN CAMA TAPADITA OYENDO UNA TORMENTA CON LA VENTANA ABIERTA
15. PASAR EL DIA EN CASA EN PIJAMA SIN HACER NADA :) con la radio a tope y cantando en alto.. y en verano.. ANDAR DESCALZA y CON POCA ROPA!! me encanta!

.... y mezclar algunas o varias de estas cosas???!!! GENIAL :D

10 comentarios:

Anónimo dijo...

a mi ver ganar a mi atleti .. e o meu celtinha......

hard candy dijo...

JEJE pues me parece que los llevas algo chungo ( por ambas partes..) PUXA CELTIÑA!

Anónimo dijo...

- Que te hagan un masaje.
- Que te despierten con besos y caricias...
- Ir de compras y que todo t quede bien.
- Descubrir sabores nuevos.
- tener orgasmos.
Y un largo etcétera,...

Anónimo dijo...

- Dar un masaje
- Despertar a alguien con besos y caricias
- Provocar orgasmos
- Que todo me quede bien pero que me lo traigan a casa.
Pero lo que más me gusta de verdad de verdad te lo juro es hacerselo a la persona que te guste.

Ohhhhh que bonito si es se me ponen los pelos de punta. (Y no quiero risas)

hard candy dijo...

JA JA JA y mas JAS

A ver que va a ser esto,eh? aqui de tonteos nada.. eso es en otros sitios de la web! vamos hombre.. si no liga la del blog menos los demas!!

Anónimo dijo...

Oye, q tequila boom boom es todo un caballero...jajaja. Simplemente se esta vendiendo por si acaso alguna está interesada (q seguro q si :D). Bueno, bueno, pero tendrá que demostrarnos que todo eso que dice es verdad, porque son los hechos los que cuentan, las palabras se las lleva el viento...

hard candy dijo...

Bueno, bueno... iros a un hotel!!!

Anónimo dijo...

Muy bien peke me gusta que pienses asi.

Aqui estoy para demostrar lo que haga falta. Que soy como un self service. Vusotras pedir y yo os daré.

Abierto las 24h

hard candy dijo...

ABIERTO?

Lau dijo...

Jajajaja..¡¡cómo está el patio!! (yo intentaré evitar la sección X, aunque es difícil..se empieza y no se para..)

Pues a mí me gustan:
-El silencio
-Ponerme cerezas unidas como pendientes.
-Viajar
-Caminar descalza por los bosques, bueno..caminar descalza en general
-Bañarme en el mar de noche
-El mar enfadado en invierno
-Que me despierten a besos (y a quién no?)
-Despertar a besos..(teoría de la reciprocidad)
-Quedarme dormida en la playa escuchando las olas
-Sonreírle a los niños por la calle
-Las escapadas inesperadas, las visitas inesperadas y toda clase de improvisaciones fuera del guión.
-El teatro, el cine, el arte! (e ir con Oli al Reina Sofía..jaja)
-Trasnochar
-La amistad colorida..jajaja(¿sabeis lo que es?)