lunes, 18 de junio de 2007

EL CHAVO DEL OCHO

Polo ha dejado el guante en su blog de un meme, y yo lo recojo y aqui os expongo las reglas, que bueno, seran un poco modificadas ya que no tengo ocho blogueros conocidos pa mandarselo osea que quien quiera ya sabe lo que tiene que hacer... Y los que queriais escribir y no tengais blog, podeis hacerlo en los comentarios.. en ESTE/VUESTRO blog :)

- Cada jugador comienza haciendo un listado de 8 cosas sobre si mismo.
- Escriben en su blog esas ocho cosas, junto con las reglas del juego.
- Seleccionan a 8 personas más y las invitan a jugar.
- Dejan un comentario en los blogs de quienes han sido invitados a participar, refiriendo al post original.
  1. De pequeña soñaba que un hombre verde salia del armario para hacerme cosquillas.. En relaidad podeis pensar que que te hagan cosquillas no puede dar miedo, pero creedme, y aunque penseis que no soy demasiado miedosa.. me daba miedo.
  2. Tengo 256 lunares... (mas o menos ;p)
  3. No soy rubia natural :p
  4. Soy mogollon de maniatica : si es viernes no empiezo un carton de leche ni un carton de zumo, desayuno 8 galletas María (ni una más ni una menos) o 2 magdalenas o 2 bollitos de leche o 2 sobaos para que no queden impar..., odio la pulpa en el zumo, coloco los muñecos siempre en el mismo sitio, llevo ropa interior y calcetines a juego con la ropa.... mil cosas
  5. Me gustaría que me gustasen los yogures, las sopas, el marisco y las infusiones pero.. buaagggggg..
  6. Mi primera radio era de color rosa y me la compraron en Paris cuando tenia 7 añitos.
  7. Tengo un planing lineal en mi mente de las horas del dia, de los dás de la semana y de los meses del año, y todos los domingos planeo la semana (aunque nunca se cumpla jeje).
  8. Siempre quise tener un hermano niño mellizo, pero como eso ya no lo puedo cambiar, quiero tenerlos yo, algun voluntario? ;)

20 comentarios:

Javi Polo dijo...

Pues a mí me gustan los yogures, las sopas, el marisco y las infusiones... y bueno, tampoco te pierdes tanto mujer.

Me sorprendió en su día cuando me contaste lo del planing mental del tiempo, pero es genial. Creo que tienes una ventaja sobre el resto.

En cuanto a que no eres rubia natural, creo que tampoco descubres nada a nadie: se te notan las mechas ;)

Rochy dijo...

Hola pues para comenzar estos comentarios, que veo que todavía no hay ninguno, aqui van 8 cosas sobre mi.
1 mi animal favorito es el gato
2 me encanta ir de compras
3 no me gusta mucho el verano "aunque parezca mentira"
4 yo también soy muy maniática. Será problema de todos los acuario?
5 me gustan los colores pastel
6 mi primer peluche fue un osito blanco y rosa
7 odio madrugar
8 me gusta que me sorprendan pero para bién

Rochy dijo...

se me adelantó Polo pues cuando comencé a escribir no había ninguno

hard candy dijo...

Jeje rochy.. como se nota que eres nueva en esto... Esas 8 cosas estan bien, pero son.. como te diria demasiado obvias y simples (podrias haberlas puesto en el post de LO QUE MAS ME GUSTA) aqui tienes que profundizar un poco más.. no te quede en las cosas tipicas.. pero asias por escribir! Nos vemos el viernes!!!:))))
Oye y tu que? pues tu tp eres moreno...:p se te nota en la nuca que tienes un "desconchado" de castaño.. la verdad es que quien te tiño no tenia mucha idea.. :p

Anónimo dijo...

1. No me gusta contar mis intimidades a la gente que no conozco. Jeje
2. Tengo 256 pelos en mi cabeza y no son rubios precisamente.
3. Me lavo las manos bastante
4. El rojo es mi color
5. No me gusta nada tener planeado ni la semana ni el dia en el que vivo.
6. Me pasaria el dia viendo pasar a la gente en la calle. No me preguntes porque.
7. Me gustan los yogures, las sopas, las mujeres mmmmmm
8. Me gusta el caribe

Anónimo dijo...

- odio tener ke dar explicaciones de lo que hago.
- me suelo fijar + en la gente guapa,k le voy a hacer.
- no soporto las sonrisas falsas ni las comversaciones forzadas.
- me pongo de mala leche cuando enciendo la televisión( sobre todo x la tarde)
- me gustan mas las morenas k las rubias.
- mis abuelas me sacaron las ganas de estudiar medicina, con tanto:" tienes q estudiar lo mismo q tu padre..."
- lo doy todo x mis verdaderos amigos ,mi familia y mi novia.
- flipo con el cielo estrellado de una noche de verano con su olor inconfundible...
- me encanta la noche , mucho mas k el día, soy de los que opinan que en la noche todo es posible.

Anónimo dijo...

creo que me pase en uno...I´m sorry

hard candy dijo...

Ohhh.. cuanta concurrencia! asi me gusta, que participeis, muchas asias

Eso de la noche creo que es cosa de familia... jejeje ( y si, tus abuelas a veces te pueden sacar las ganas de todo :p )

El rojo es tu color? jeje cada vez que veo el anuncio del golf me acuerdo de vosotros jaja :))

Anónimo dijo...

1. Soy incapaz de contar mis cosas a la mayoría de la gente. (no m pregunteis x q, xo no tien nd q ver con la confianza).
2.Mi mejor lado del cuerpo siempre es el izquierdo.
3. No me mola el marisco(sí, Oli), la sopa, el pimiento, el salmón, etc.
4. Me gusta tener las cosas bastante controladas.
5. Soy algo maniática con el orden, la limpieza y el perfeccionisno.
6. Puedo levantar las cosas sin tocarlas (jijiji)
7. No me gustan los chicos con el pelo largo.
8. Me encanta observar a la gente.

Anónimo dijo...

Perdón, publique dos veces mi comentario, no ha sido xq kiera afán de protagonismo ehhh........q seguro q alguno puede pensar mal,jajaaja.
Ah, Oli! A mi no t creas q m mola tener un hermano mellizo, para q? El mío es la noche y yo el día, y no m trata nd bien asiq...no t lo recomiendo...Bicos

hard candy dijo...

Ya esta peke, ya lo he arreglado.. ya no esta repetido, pero como has puesto lo de tu hermano no lo he borrado osea que queda constancia igual de que eres un poco lela :p jaja
Jo, tia pos no se.. pero es una de mis ilus lo del mellizo, no se, tonterias, pero bueno.. a mi pekes eso no les pasara.. se llevarna genial, seram muy buenos amigos y me daran mucha envidia jeje

Lau dijo...

Mmmm..a ver Oli!

1.-Me gusta meter las manos en las fuentes (especialmente en mi pza.Platerías).

2.- De pequeña me encantaba echarle el azúcar a mi padre y revolverle el café cuando me llevaba a una cafetería (creo que lo veía como un ritual mágico "sólo para mayores", aunque yo siempre pedía "patatas fritas y agua "animal" sin gas")

3.- Me gusta escuchar a la gente por dentro (apoyarme en su pecho y quedarme dormida escuchando el corazón..)sobre todo si es mi madre o alguien especial..(Oli, esta no podía faltar!!)

4.-No soporto ni nunca he soportado a Mecano, me ponen muy nerviosa, en especial la canción "Cruz de navajas"..brrr!!

5.- Me llamo Laura gracias a una canción de Lluis Llach, "Laura" que le encanta a mis padres (y a mí también).

6.- Me encanta el chocolate negro de verdad..mmmmmm

7.-Viajar en avión cuando el cielo está nublado, ver como el sol pega en las nubes desde arriba..parecen campos de algodón..qué ganas de saltar y caminar sobre ellos.

8.- ¿Sólo 8? Porque me encanta encender muchas cerillas a la vez, caminar descalza por el bosque, solía saltar las baldosas sin pisar las líneas (por suerte ya no),me encanta bañarme en el mar de noche,imaginarme las vidas de la gente que va conmigo en el bus, el olor a gasolina..

Bueno, Oli, que tu blog me mola..un besazo desde Mallorca, guapa! (ya tengo internet y fijo en casa!!!yujuuuu)

hard candy dijo...

Tiaaaaaaa, porque dices lo de "escuchar por dentro"???!!! ahora ya no lo podré utilizar como novedad y como mio.. (como tecnica de seduccion...), bueno en realidad con gente que no lea este blog si JAJAJAJAJAJA (risa maligna :p)
Pues yo en una situación como esa en el avión, con 5 años, al primera vez que monte fue cd dije mi maravillosa frase de... Y DONDE ESTAN LOS ANGELITOS?? en fin.. inocente... pero eso si,no sales nunca, que la caida puede ser bonita :).besos y... GRACIASSSS POR VEEEENIRRRRRRRR

Anónimo dijo...

me aburro...mucho...asi q voy a escribir...aunque no conozca a nadie(excepto a los de la tierra!!!...claro está...y a la jefa de todo esto...)...q para eso nos conocimos con 3 añossss...

8 cosas sobre mi:
1-odio a muerte la mierda de carrera que estudio...y no acabo!!

2-cuando estoy en el trono...se me da por escribir odas en los rollos del papel higiénico..

3-el mundo no seria nada para mi...si no existiese la cerveza(la estrella galicia=una delicia)

4-una de mis peores pesadillas es perder las gafas...(cosa q en la realidad...desgraciadamente pasa a menudo!)

5-echo de menos aquellas semanas enteras saliendo de marcha en santiago..durante los examenes...(asi nos va!!)...con los frikis de mis compañeros de piso..

6-si no me hubiera juntao con mis amigos(=peña chunga!!)...hubiera o hubiese sido un hombre de provecho...(y ya licenciado...seguro...jajajaj!!!)...pero los ai loviu...

7-me pasaria el resto de mi vida tumbado en el sofa..

8-soy bastante inquieto..salidor nocturno..y mi proposito de fin de año era empezar a fumar...(joderrrr...como todo dios quiere dejarlo!!)

Anónimo dijo...

bueno bueno elenita... osea que no te gusta el amrisco eh? jodrr que bien responias cuando te preguntaba. QUE, TE GUSTA? JAJAJAJAJAJA y tu si , si , si está mu bueno... jjajajajajjajaj
, pero bueno mejor pa ti que no te acostumbres mucho ...

Anónimo dijo...

No esque odie el marisco Mario, simplemente no m atrae mucho. Y sólo me gustan los langostinos y poco más, pero si hay que comerlo se come, jajajajaja. Q malo eres...

hard candy dijo...

Asias Jorrrrgee (como decia la de inglés), asias por tus amenos comentarios (lo del trono sobraba, y ya sabes cd quieras puedes publicar aqui tus odas.. en serio estas fatal :D)jeje.

Peke, te entiendo, cd se esta en casa agena da verguenza decir que algo no te gusta o no te apetece (a mi me paso una vez con el gazpacho) pero bueno a mi tp me gusta el marisco osea que... :))

Anónimo dijo...

http://eltrobadorurbanoyamigos.blogspot.com/

aqui esta todo mi arte...no dudeis en entrar!!!

jajajaj

Anónimo dijo...

-No me gusta la lluvia y sobre todo el frio.
-me gusta mucho madrugar y los amaneceres.
-odio los insectos repelentes del verano(mosquitos sobretodo,porque siempre me pican a mi.)
-Me gusta apachurrarme en el sofa con la mantita de cuadros .
-No me gusta nada el pescado
-Me gusta viajar y conocer diferentes culturas.
-no me gusta el papel de nuestra habitación, va a volvernos tarumbas...BUF!!!!
-lo que más me gusta del mundo es hablar durante horas y mas horas con mi novio.

hard candy dijo...

Ok lillo, tomamos nota... entraremos ( a ver si me dedicas un dia uno de tus poemas.. pero con buen gusto ya sabes.. :p)

Asias Lola por tus aportaciones, pero el ME GUSTA NO ME GUSTA es más para otr post de este blog titulado asi..LO QUE MAS ME GUSTA.. aaaaaayyyy, hay que leerse bien las cosas :p