lunes, 25 de junio de 2007

AQUELLOS MARAVILLOSOS AÑOS


En espera de que Peke me pase unas fotos buenas buenas que ilustren este fin de semana, aqui os mando unas fotillos a ver si adivinais quienes son.... que cousiña!!! ay.. que pena como se estropea la gente con los años madre... Un paseo por el recuerdo y la nostalgia a modo de fotos este fin de semana.. madre mia que pintiñas teniamos simplemente hace 10 años atras... De esas no he traido ninguna, pero si teneis por ahi alguna vuestra de "babys" pues como siempre, mandarmelas al correo y encantada os las pongo ( como en el Xabarin Club jeje )












Y en esta foto con el famoso Ros, uno de los perrillos que teniamos en Villamartin ( si, de esos que no me acordaba del nombre..)



8 comentarios:

Javi Polo dijo...

Claro, como en mi casa mitad de los álbumes se perdieron en una mudanza pues de estas fotos no tenemos muchas... aunque lo veo como una ventaja porque de todas formas no me gustaban mis fotos de niño.

hard candy dijo...

Ya ya... sera porque tienes algo que ocultar (a lo mejor tu tp eres moreno natural :p jeje)

Pos no te creas, no creais que tengo muchas fotos más.. el ser la 3ªa y la 2ª niña no es ninguna ventaja a la hora de impresionar a mis papis (y eso que era la más mona..jeje) ni de tener fotos de bebe.. de hecho la foto de más bebé que tengo debe ser a los 8 meses ( una de las que he puesto ), bueno y las del bautizo.. despues ya el resto al año, año y pico.. no se.. estoy muy mosca con el tema.. Sino fuera porque soy buena hija de mi madre ( lo podeis observar en las fotos ) tendria mis dudas de la relacion de sanguinidad con mi familia...

Anónimo dijo...

joder oli me pones la foto mas chunga!!!!

Lau dijo...

Ay, pero qué curriña pequeniña!!
Yo aquí digamos que mucha foto de peke no tengo..pero bueno, en el msn space creo que algunas si puse en su día..

Yo no tengo blogger.com..creo que con mi space algo descuidado y mi fotolog(www.fotolog.com/lau_na_illa) totalmente abandonado no estoy para meterme en más lerias..ni leiras!!

¿Cuándo vienes a Mallorca? Bicos

hard candy dijo...

eiii nena!! QUE BUENO QUE VINISSSTE :)), me alegro de verte por aqui lauriña, espero que seas una asidua (seguro que si si tienes ahora internet en casa..)Q cd voy? pos cd me vuelvas a invitar, la verdad es que me quede con ganas de hacer ese recorrido en el tren hasta Soler, e ir a la playa, subir al castillo.. a ver si la proxima vez que vaya dormirmos menos y paseamos mas.Ya hablamos. Tu de peke eras mu mona :)

Marucho, no estas tan mal en la foto.. la que es igual es Moni, no pasan los años por ella es acojonante...

lamoni dijo...

ei ei, cortaros algo con los comentarios que pueden ver esto mis fans!!!besos

Lau dijo...

Pues sí, sí..¡¡sí tengo internet en casa ya!!Hombre, ya sabes que no hace falta que te invite, tú vienes y ya está..a estas alturas de la película, que me vengas con "a ver cuando m invitas!!" Qué fueeeerte!!!!!!! jejeje..siempre eres y serás bienvenida, sola o en compañía.Lo único mirar cuándo, que ya hay visitas confirmadas para los próximos meses, ..pero aún quedan huecos!

Me acordé de tí este viernes, porque vino Silvia, mi amiga madrileña, ¡¡y cogimos el tren de Sóller!! y después el tranvía, y playita..qué gozada..¡tienes que volver! Además, en verano con el calor no se hiberna ya, se duerme más bien poco..

Un besiñooo..te espero!!

Anónimo dijo...

bueno a ver si actualizas el blog eh?...y ns cuentas k tal por la warner