miércoles, 13 de junio de 2007

TODAY IS A GREAT DAY... y porque no?:)

Ya que ayer no he podido asistir al Pepe World :(( a ver a los Smashing.. aqui os pongo un video, es el tipico a lo mejor, pero esta canción es en la que, seguramente, más saltaría y más subidón me daría... ademas el video es como de coña... CON UN CARRITO DE HELADOS POR EL DESIERTO, y esa pareja todo el dia ahi liandose.. buffff... es una gran metafora? es una gran idea? es.... una autentica paranoia!! pero me encanta :D


3 comentarios:

Javi Polo dijo...

Nunca fui muy de los Smashing, pero reconozco que me gustaba más "Tonight, Tonight"

http://www.youtube.com/watch?v=EsZYqaSc4cU

hard candy dijo...

Lo cierto es que estaba dudando entre la que puse y la que dices.. las dos me encantan.. pero crei que si hubiera ido al conciert hubiera alucinado mas con la de TODAY ( pero bueno, todas me recuerdan a mi hermanita osea que... :D)

Anónimo dijo...

Esa canción y el video son BRUTALES.

Los Smashing fueron mi grupo de cabecera durante algún tiempo... ese disco, "siamese dream" es PERFECTO.

Y el concierto del Pepe World aunque quedó un poco aburrido a mi me emocionó!.