lunes, 4 de junio de 2007

MY GIRL

Pensando esta tarde en una pregunta propuesta, y navegando por el youtube en busca de respuestas...mirad lo que me he encontrado... es increible!! ya no saben lo que hacer!! no tiene desperdicio.. he de reconocer que han juntado dos de mis grandes pasiones.. My Girl (una , por no decir, mi peli preferida) y los Sims.. cuantas horas me he pasado jugando a este juego madre mia! claro.. todo esto antes del youtube ;)



Y para aquellos que no sepais de que hablo, aqui os añado un videoclip de la peli.. lo siento me he puesto nostalgica, a ver quien es el guapo que no suelta una lagrimita!!, quien no ha tenido un gran amigo de la infancia? o ha pasado un verano inolvidable? (quien nos diria en el 1991 que "el pequeño Tomas" acabaria como acabo años despues... ayyyysssss que penita madre!)

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Al final se muere??nooo!!!Hace tantos años q la vi q no recordaba ese triste final. Lo q si puedo decirte es que la canción que han puesto en el video es de Snow Patrol (se titula Chassing cars) y me vuelve loca (y no x la letra, claro) esque es oirla...hasta la tengo puesta como despertador en el móvil...jajaja. No m digas q a ti no t pone los pelos d punta como otra q m enseñaste ayer...(tú ya m entiendes). bicos nena.

hard candy dijo...

Es increible lo que puede hacerte sentir una cancion,eh?no, no lo sabia, espero que me la pases, es preciosa. Estoy segura que esas imagenes asi sin musica no tendrian la misma fuerza.. Y si, tia muy triste, me la se se memoria, pero aun es hoy cada vez que la veo echo alguna lagrimilla.. me gusta que las pelis que veo causen algun efecto en mi, sea bueno o malo.. es genial como te puedes meter tanto en algo que no es real..

Javi Polo dijo...

Yo respeto profundamente tu elección pero "Mi chica" me parecía bastante ñoña ya cuando era pequeño... pero bueno, cada uno se emociona con cosas distintas (sin ir más lejos, la única peli que me hizo soltar una lagrimilla a mí fue "Un mundo perfecto" que tampoco era para tanto)

hard candy dijo...

Siempre me lo dices, y sigo sin saber de que pelicula me estas hablando.. mirare en el youtube a ver.. Pero eso, cada uno se emociona con lo que le llega, y con 12 años (la misma edad que yo) que fue cd la vi, la idea de que mi mejor amigo se muriera era una cosa que me tocaba bastante (sobretodo que de aquellas estaba loquita por el)y a esa edad y en nuestra epoca pocas cosas te importaban tanto, no tenias los problemas que se tienen ahora... Y supongo que eso se me quedo dentro.Ademas, la niña me encanta.., pero depende de en que momento más sensible te encuentres.. es como todo en realidad.. pero sobretodo es el hecho que decia antes.. como una musica, una cancion, una melodia te puede afectar tanto... (por ej, la que me pasaste ayer, a ver si me la pasas..)

Venga, y no me digas que no te emocionaste ni un poquitin???!!!pues toma, mira este otro montaje, este si que es SUUUUPERÑOÑO y morboso, a ver que tal :p jajaja

http://www.youtube.com/watch?v=2ajrsV9KbPk&mode=related&search=
... la cancioncita tb se las trae..

Anónimo dijo...

Un mundo perfecto es una gran película, ciertamente...
Por cierto, Hard Candy, me he decidido a añadir un comentario a tu blog antes de que más pronto o más tarde (más bien pronto) me lo eches en cara... Y eso que mañana tengo exámen de inglés.
No sé porqué he elegido el tema de My Girl para iniciarme en este turbio mundo... supongo que porque adivino el secreto trasfondo de todo esto...
Bueno, sin más estupideces que comentar te dejo preparando tus vacaciones. Yo finalmente me voy a Ireland, así que... see you soon!

hard candy dijo...

Mmmm... por los datos que me das deberia saber ya quien eres? la verdad que tu nick es como minimo original, pero alguna pistita mas plis!que parece que me conoces bien, o al menos lo crees, sabes que no me molan las intrigas..

Anónimo dijo...

A ver...
Soy alguien muy aficionado a los puntos suspensivos.
Creo que eso debería bastar.
Por lo demás, a tu listado de memorables momentos que te hacen sentir bien habría que hacer ciertas puntualizaciones sobre los prados. Éstos no son siempre estupendos en las noches estrelladas. Ciertas visitas imprevistas o no habituales pueden hacer que una entrañable costumbre se convierta en una pesadilla.
PD: No me estoy refiriendo a los UFOs. Soy consciente de que cualquier persona ajena a nuestro "rico mundo interior" encontrará incomprensible este comentario, pero lo críptico también tiene su aquel...

hard candy dijo...

Los puntos suspensivos le gustan a todo el mundo osea que eso no es un dato.. :), pero bueno, por tus ultimas aportaciones ya se quien eres ;p, ya sabes.. la gente se aburre muuuucho, y en los pueblos pequeñines mucho mas, que te voy a contar que tu ya no sepas?

supongo que porque adivino el secreto trasfondo de todo esto...

..ya esta la lista que todo lo sabe abriendo la boca!! pos a lo mejor no... ala!

Anónimo dijo...

Por mis últimas aportaciones no sabías quien era, que me lo tuviste que preguntar por el messenger y si continúo con la coña y te sigo dando largas seguías sin saberlo. Seguramente te hubieras montado una historia morrocotuda. Y sí, ya habló la lista, qué le voy a hacer tengo esos amplísimos conocimientos que me aporta mi experiencia personal (sobre todos de los hechos a los que aludo). Hala! A foderse tocan. Y no no, no haberme instado a hablar :P

Cinéfila dijo...

Que bonitooo!! que recuerdos de esos veranos que duraban casi 4 meses. Que estabas todo el día en la calle sin ver ni un minuto la televisión.