miércoles, 13 de junio de 2007

EDIFICIOS QUE SE PARECEN A COSAS

Por fin!!!..llevaba ya varias semanas deseando ponerlo!!!y tras algunos meses esperando para conseguir sacar la foto.... aqui esta!!! la gran demostración!!! y no me digais que no se parecen!!!!


ES LA LECHE!!!!!!!
Si conoceis, sabeis, o teneis muestras o pruebas graficas de otros edificios que se parezcan a cosas mandarlos a mi correo, y estare encantada de subirlos a ESTE VUESTRO blog :)
Para los que no conozcais Madrid, la foto de la derecha es un edificio que esta en la plaza de Cuzco ( para los que TODAVIA no me hayais venido a visitar ejem ejem..., deciros que esta al ladito de mi casa..); y la de la izquierda es mi querida y adorada PLAY :D ayyyyssssssssss

5 comentarios:

Cinéfila dijo...

Que esa mancha verde que sale al lado de la play??

Javi Polo dijo...

Un árbol ;)

hard candy dijo...

joer cinefila coño!!! se ve claramente que es un arbol!! buah y luego os flipais con la pintura impresionista.. pues esto es mejor!!! en serio nena.. deja el lambrusco.. esta acabando con tu perspectiva, con tu imaginacion... :p

Anónimo dijo...

Bueno estoy con cinefila. Parecer parecer un arbollll!!!!!

Hay cursos de photoshop muy buenos jejeje

hard candy dijo...

A ver coño! intente cortar y pegar.. pero na, osea que decidi poner todo mi talento a funcionar con el paint.. en fin, no se puede ser buena en todo,no?:p