domingo, 17 de junio de 2007

......TOTALMENTE PERDIDOS

El grado de perdición de algunos de los fans de este blog esta llegando a niveles ya insospechados... Como una tranquila noche de viernes de cine, despues de haber salido el jueves hasta las mil, puede acabar DE NUEVO a las 8 de la mañana desayunando en mi casa, esa si que se esta convirtiendo en una costumbre.. GENIAL! pero para nada peligrosa... :D. Pues si, tras ir al cine Cinefila y una servidora a ver "Ocean´s 13" - por cierto, entretenida y muuuuy buena para alegrarse la vista con tanto tio buenorro bufffffffffff...., con algun punto muy bueno y gracioso, y algun trasfondo politico y reinvidicativo, pero bueno..... SIN MAS!, pero para pasar el rato muy bien- , ya na, una breve visita al VIPS, luego era como... BUENO PARA CASA,NO?
MAAAAAAAAAAAAAAAAAL!, acabamos en el Moby Dick ES QUE ESTA TAAAN BIEN SITUADO... ;p ( si, otra costumbre encantadoramente peligrosa jeje, pero esta vez sin calvos melancolicos :) ), y bueno sin tampoco tantas anecdotas como el viernes pasado... pero muy divertido igual.. y tarima hubo!! y otra vez esa musica que te traslada a los años 90... va a ser que es una costumbre los viernes... va a haber que replantearse ciertas cosas....

Y nada, ayer aunque no os lo creais.... NO HUBO SALIDA NOCTURNA!!!!!!!! si si, amig@s, creeroslo....dia lluvioso y gris, aplatanamiento total..., noche tranquila de pelis, buena compañia y pizza, helado... ñammmmmmmmmmm
Pues nada gente, sin demasiada chicha ni cotilleo, pero bueno, para que asi mi hermana pueda decirle a mi mami que DE VEZ EN CUANDO y SOLO de vez en cuando descanso...jejejeje.

Por cierto.... suerte a tod@s y que gane el mejor esta tarde! (bueno, o el que mejor haya hecho circular los maletines para equipos y arbitros estos dias... :p), que infierno sufrira mi barrio como gane el Real Madrid!!! en fin.. es lo malo de vivir en la Castellana,ossssssea, te lo juro,no?;)... JOER, ya se oye jaleo.... que dios nos coja confesados!!!!

Y que sera de mi Celtiña??:(((( aysssssss

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Sois unas gambiteras, dando lugar a que se os junte la noche con el día y el día con la noche, que poca vergüenza.

¡¡¡¡Gambiteras!!!!

Javi Polo dijo...

Jo Oli, la verdad es que leyendo el blog y viendo que la mitad de las entradas son de fiestas como para no pensar que estais perdidas...

Cinéfila dijo...

Oli Oli, el viernes estuvo genial, pero como te rajaste el sábado con lo bien que lo pasamos en ese 100% que se está convirtiendo en mi sitio favorito de los madrilesss. Aunque menudo garrafónnn por dioxxx.

hard candy dijo...

OHHH YEAH LION!!
Como que.. "ESTAIS"?? perdona pero yo no fui el que se vino desde la latina a las 3 de la mañana para seguir de fiesta,eh?,eh? que morro tienes macho!
Que el 100% es tu sitio prefe de Madrid? eso es porque no has estado en demasiados sitios pequeña.. aun no has descubierto ni el "baila morena", ni el "tipical spanish" jejeje.. es cooña, pero en serio, hay mas sitios geniales, y a este ritmo pronto los conoceremos todos :)

Jo... pobre celtiña!, ayer casi arde mi barrio.. jesus! hasta las 3 de la mañana no pararon los ruidos... Por cierto, Leon, Polo... lo siento mucho!:p

Javi Polo dijo...

Como que.. "ESTAIS"?? perdona pero yo no fui el que se vino desde la latina a las 3 de la mañana para seguir de fiesta,eh?,eh? que morro tienes macho!

Bueno, bueno, un poco de razón tienes... hala, te invito a una botellita de Peñascal y hacemos las paces, ¿vale? ;)

Por cierto, Leon, Polo... lo siento mucho!:p

Bah, no te creas que me fastidia mucho. Son tantísimos años viendo al Sevilla jugar mal y perder que ahora que hasta ganan cosas (la UEFA, la Supercopa de Europa) no duele mucho que no hayan ganado la liga. Por supuesto estaría genial que la hubiesen ganado también, pero llevan un par de años dando alegrones después de muchas temporadas de pasar hambre... yo creo que no se les puede pedir más.

hard candy dijo...

Ok, acepto esa botellita.. el jueves, después de entregar el último trabajo y ya este OFICIAL Y TOTALMENTE de vacaciones academicas :))
Celta y Sevilla pensar que compartimos descenso.. y unos ahi ganando UEFAS.. ayyysss que peniña!